![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí estoy escribiendo desde el chollo pero con el viaje sin acabar aun. Yo estoy en Santiago e Isa está en el barco amarrado en Muros donde iré mañana para seguir bajando hasta casa. !Que pocas ganas de que se acabe esto! pero bueno... lo dicho, lo mejor aun está por llegar
. Os dejamos el enlace con el siguiente vídeo de la travesía. Esperamos que os guste. Un saludo desde el Malviviendo.www.youtube.com/watch?v=o1GRnFMZcHc&t=7s ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcosbmb | ||
capitan_pelouro (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un paisano vuestro que os quiere felicitar por esta travesia tan bonita que habéis hecho.
Si me lo permitis quisiera haceros una pregunta que no me sale de la cabeza y no quisiera quedarme con la duda. Llevais RADAR en el barco o habéis navegado las noches solo con la carta-ploter?; es que me llama la atención que no veo la antena del radar por ningún lado en los videos. También es posible que tenga que revisarme la vista ![]() Muchas gracias y saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
marcosbmb (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Llevábamos AIS con el Open Plotter hasta que se fastidió en la tormenta. Después de eso pues nada los ojos muy abiertos y atentos, además contábamos con la ayuda de Bender que no se le escapaba una . Un saludo desde el Malviviendo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
My bonita la travesía cofrades - me he tragado todos los videos con gusto y me sirven de ayuda ya que haré una ruta similar desde Vigo hasta Brest en Francia.
Gracias por compartirlo e a ver si soy capaz de hacer algo similar a vosotros con un canal de YouTube y contarlo por aquí. ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
marcosbmb (05-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcosbmb | ||
ponzoa (05-07-2017) | ||