![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos crónicas mas bien contadas.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuxima | ||
trabañarru (02-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traba,me imagino que ya te lo habran planteado.¿Y un libro?.
Yo lo haria de la siguiente manera,primero estas asombrosas historias biograficas,segundo, con caracter de ofrecer a otro estamento de lectura,pesca de recreo y conocimientos pesqueros,nauticos y aparatos de puente. Seria el Santo Grial de la pesca,con sus capitulos de nudos,aparejos,malutas...... Por no hablar del fondo grafico que tienes y se podria plasmar en el libro. Un ejemplo:Si alguien sin conocimiento quisiera ver un aparejo de verdel o una resolucion de la sonda que marca un tipo de pescado,solo tendria que ir a la pagina 75 de aparejos y a la 102 del capitulo de La Sonda y sus secretos. Bueno yo me quedo con el 3% por la idea ![]() ![]() Fuera bromas, me parece factible,quiza mucho trabajo para llevarlo acabo para un amateur,pero tocando las teclas adecuadas y cierta ayuda..... Animate. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
trabañarru (02-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado pescando unos txitxarrillos y por la emisora han cantado bastantes agarradas así que a ver si alguien cuenta algo. Parece que hoy querían.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se quiere y más.
Embarrancado, por la parte de de dentro de las kalas de merluza, a 150 metros de sonda. Malo, molesto, incordiante, Egin ezak lo, eta Jango del me!!. Editado por trabañarru en 02-07-2017 a las 16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan dentro están?, ahora mismo hay muchos pesqueros frente armintza.
|
|
|
||||
|
||||
|
barcos del pueblo haciendo carnada, bonito han encontrado, pero no tenian carnada
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver Thomas:
no crees que a toda esa barquería que está ahora mismo haciendo carnada +- con Villano no se les colará algún bonito en el arte ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
22 mensajes en 8 años y pregunta si la gente no tiene nada que decir .no me parece logico ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2017 a las 21:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|