![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, estoy de los nervios, que se acabe esto ya, co*o...que me va a dar algo!!!!..
Es que es para verlo y no creerlo, y eso que iban solo de paseo, si se lo llegan a tomar en serio, ya habria llegado.. Un que lo estan haciendo de p.m. por el Rebeca III.pd. LLevo dos dias soplando, tengo agujetas en los carrillos... ![]() Editado por perseo56 en 01-02-2008 a las 13:30. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaamos, que vuelve a pintar oros.
Ultima comunicación, están a 375 millas, navegando a 6 nudos con un NE de 12. No puede escapárseles por lo menos el primer puesto en real. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Mas
que nunca por "nuestro" Rebeca III.(Pongo lo de nuestro entre comillas, porque el barco es de Ferdy y es el que lo tiene que pagar; así que no es plan de quitarselo. Al menos mientras no lo tenga pagado del todo ).Algo no me concuerda; la página de seguimiento oficial, en su actualización de las 9:00 AM, da una distancia del Rebeca III a Martinica de 292,69 mn. ¡No "s'abrán io patrás"! . ¿Les "habrántrao" una corriente fuerte fuerte? . Estaremos muy atentos a la actualización de las 15:00, a ver como sigue la "fiesta". Esa "tripu" del Rebeca, que decaiga la cosa!. Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ änimo muchachos que ya llegáis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS, NO LO HABÍA VISTO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he colado son 275 esta mañanala actualización del seguimiento es de las 9 de la mañana, apenas les han recortado distancias, la posición me la han pasado a medio día, así que tranquilos que todavía tenemos colchón de millas. Además los de atrás ya han bajado el ritmo y han perdido algunas millas Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Kaia ¿crees que pueden aguantar?
ANIMO Rebecos que ya se tiene que "oler" la costa y eso tiene que hacer que "voleis" por ese mar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
yyyyyyyyyyyy uuuuuuuuuuu jjjjjjjjjjjjjjjjjjj uuuuuuuuuuu Rebecaaaaaaaaaaa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |