![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barcos del pueblo haciendo carnada, bonito han encontrado, pero no tenian carnada
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver Thomas:
no crees que a toda esa barquería que está ahora mismo haciendo carnada +- con Villano no se les colará algún bonito en el arte ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado uno que es una impotencia de la hostia, pescado saltanto al costado y que no pueden hacer carnada..
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de salir, espero que la encuentren y hagan; sino flu-flú con el pescado recién entrado...
![]()
|
||||
|
||||
|
cerveza para todos
que pasa, no sale nadie, todo dios pescando bonitos ayer y hoy a tiro de piedra de la costa, y aqui nadie dice nada. del 33 por arriba ayer se pesco por casi todo, lekeitio del 32 en adelante, hay de todo, incluso monos, pero la mayoria morroskos. |
| 3 Cofrades agradecieron a NAVARRO III este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?? Que pasa, no sales tu?? 22 mensajes en 8 años ![]() ..En fin, Mareas de Verano....la gente quiere informacion, informacion!! ![]() ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2017 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() informacion tengo de sobra, no la necesito de ti, salgo tanto en verano como en invierno a las calas, dicha foto no me ha llegado, pero se quien hizo 30 e incluso doblar esa cifra, donde y cuando, tampoco me parece bien. no me gusta escribir mucho en foros, es el unico que tengo. tampoco soy de subir muchas fotos ni videos. si ayer lo puse fue porque tenia claro desde el lunes que iba a salir el domingo si la mar me lo permitia, y al ver que nadie dice nada escribi por si alguno no se habia enterado de que hay pescado a tiro de piedra, para que la gente salga. de puntos y coordenadas de donde anda la gente por nuestra zona, tengo noticias de sobra. yo el domingo hice 6 morroskos, nos pasamos de largo y hasta mediodia no agarre, pero como ya puse fue cerca de casa, Ayer ya se habian subido alguna milla para afuera, y para las 11 volvia la gente con cupos. que haya escrito poco, o muy poco, es cosa mia, pongo cuango tengo noticias y veo que nadie dice nada, para que la gente se entere, por si acaso. Ni hago mareas solamente de verano, ni necesito de tu imformacion para salir a pescar. salud a tod@s |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NAVARRO III | ||
Uni (04-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que información a puesto y es de agradecer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saliendo de Santander estaban en el 34 mismo pero no subia a comer ninguno !lk
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tiburon55 | ||
Aitona Antxon (17-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Egunon:
Mirando un mensaje anterior de Trabañarru en cuanto a la meteo ( por cierto muy interesante ) nos habla de los límites en cuanto a altura de las olas y viento para salir a navegar con garantías. nos habla también de las boyas que se pueden consultar, y aquí tengo la duda. Consultando las boyas nos aparece una tabla en la que nos describe el viento, Mar total, mar de viento y la mar de fondo. Partiendo de la base que soy un novato con ganas de aprender, que supongo que habrá más de uno como yo y que disponemos de personas con amplia experiencia, os pediría que alguien que le apetezca sentarse un rato delante del pc me/nos explicase como interpretar correctamente estas tablas y la diferencia de los cuatro conceptos . Eskerrik asko. |
| 2 Cofrades agradecieron a kepagaga este mensaje: | ||
Sorgin_Orratz (17-08-2017), Stich (20-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy he escuchado que salía la totalidad de la flota
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer a la vuelta para casa, habia un rosario de profesionales rumbo w. iban 6 millas mas adentro de donde andabamos pescando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder haber si aguanta para el fin de semana es lo que tiene ser un puto obrero que hay que trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
22 mensajes en 8 años y pregunta si la gente no tiene nada que decir .no me parece logico ![]() Editado por trabañarru en 03-07-2017 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Relaja tomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice tiene razón y tu trabañarru también...ya lo has dicho muchas veces, mensajes leídos cientos de veces para saber y luego nadie cuenta nada...en fin así es el tema. Unos informan desinteresadamente y otros callan como putas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saliendo con el sol bien alto, llegar al 33 y 17 donde a la mañana se ha metido bien de pescado coscorro, virar a w y hasta el 36/31 que se ha metido bien a la mañana, caer al sur otras dos millas y para e hasta pique de casa, entre arrasteros poner al sur y hasta puerto, 68 millas... Pesca grande poorl este, 36/06, 35/08, 34/12, 33/16...... Rojos tanto dentro como fuera del cantil para aburrir, para asquear, para no dejar largar aparejos, rojos de 5 de 35 y de 105...el que los quiera para el, en el 25/14 ya habia una canoa a las 11 am haciendo spining... barcos que ayer tenian 25 pescados, hoy tambien en la mar Un ![]() ![]() , por la pesca "deportiva"..![]() ![]() El que quiere puntos, aqui los tiene, totalmente contrastados.. |
| 6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (04-07-2017), kuxima (04-07-2017), Lertxurrola (03-07-2017), mitik (04-07-2017), nere ametsa (04-07-2017), urtarrila (03-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|