![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a desmontar y revisar flotador y aguja y lo veo en perfecto estado
![]() Aparentemente el flotador no está perforado, lo he tenido flotando en un vaso de agua sin problemas: Y he comprobado el funcionamiento del mecanismo boya aguja: Después de ver las fotos... Seguís pensando que es un problema de la aguja y la boya? Lo he vuelto a montar todo y el problema persiste... Editado por lidiana en 02-07-2017 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho, aguja o boya, prueBalo fuera antes de MoNtArLo., Con 1 jeringuilla inyectas gasoliba por la entrada y debe poNerse,dura cuando se lkene el carb.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
lidiana (02-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta la bisagra de la boya. Revisa la aguja y su "cama". Debe asentar perfectamente. Si hay algún pequeño residuo en la zona de cierre continuará entrando combustible y ahogará el motor. Puede ser algo realmente poco visible pero el fallo está ahí. Seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las he subido en un álbum de mi perfil, para que veáis que tanto la aguja como la boya están en perfecto estado ![]() La bisagra la he desmontado la aguja la he desmontado, el orificio por donde entra la aguja lo he limpiado con un palillo de esos de las orejas... Veo que todos opináis lo mismo, o sea que seguramente tengáis razón ![]() Pero es que a mi me parece que la aguja esta en buen estado y la entrada está limpia de impurezas... ¿Viendo las fotos a nadie se le ocurre que pueda ser otra cosa? ![]() Mañana pruebo lo que dice Jiauka |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si monto todo el carburador, ¿Por donde inyecto la gasolina? ¿Por la entrada de la bomba donde va el tubito que viene del deposito? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor despues de la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi motor de 4cv la junta de la cubeta que cubre la boya tenía una pequeña fisura que comunicaba entre dos zonas separadas en el interior, eso provoca exceso de gasolina.
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que con la llave cerrada o un poco abierta el motor funciona bien.
No has pensado que pueda venir de ahí el problema? Yo tengo un motor igual,y en la pegatina solo dice motor externo o interno,no me pone nada de gasolina cerrada o abierta. Yo siempre lo uso con el depósito interno ,y casualmente cuando lo compre esa llave estaba agarrotada y puesta en depósito interno por lo cual no la he cambiado. Está es la posición donde yo la llevo y nunca lo toco,ni siquiera para estibarlo. Lo llevas en esta posición? ![]() Igual el tuyo es otro modelo con llave diferente. Editado por campesina en 03-07-2017 a las 10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba que dijo jiauka, y sólo conectar la jeringa con gasolina, y llenar el carburador veo que la gasolina sale por un agujero que parece que va al cilindro
![]() Parece que boya y aguja están en buen estado, empiezo a pensar que igual es la goma que la veo muy chafada, y al igual está comunicada la entrada de gasolina que viene de la bomba y la salida que va al cilindro... Podría ser? Aunque me parece raro.que pase gasolina de un orificio al otro a través de la goma y no salga no una gota por fuera del carburador. ![]() Adjunto fotos del carburador y los producía por donde pasa la gasolina: Alguien me puede explicar el funcionamiento del carburador? La gasolina que pasa por el chicle entra mezclada con aire al cilindro? O entra por el agujero que se ve salir la gasolina en el vídeo? Editado por lidiana en 10-07-2017 a las 00:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|