![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del orto al ocaso izadas después no
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto solo los transeuntes dejan las banderas, ya que solo duran 4 telediarios, he salido sin bandera (por olvido) frente a 3 patrulleras de la G.C. y no dicen nada, pero si sales sin motor (a vela) chillan que se oye en todo el puerto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto es mi opinion personal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo - por lo poco que cuesta y lo bonito que queda, mejor llevarla. Yo con belga y española de cortesía siempre puesta.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
me he quedao surto de sol a sol
![]() ![]() menos mal que mañana no es festivo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso llevo muchas veces el gallardete de la taberna, en la cruceta de babor. En el puerto base, guardadita. En mi caso esta en un mastil a popa del barco y hace años cuando aun la dejaba siempre puesta, me metieron un meneo estando amarrado en base y me arrancaron el mastil, y la escalera de baño, desde ese dia el pabellon guardadito. hace tiempo salto a la taberna el caso de un pesquero al que le metieron 1000 € por llevar una bandera de cortesia regional a la misma altura y del mismo tamaño que el pabellon español. Ademas de que me parece logico llevar el pabellon de cortesia, por IDEM, no merece la pena arriesgarse. En francia, te empapelan en el minuto uno por este supuesto, y en marruecos peor. ![]() ![]()
ponzoa (05-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|