![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pensé, pero para un catamaran de vela ligera ya necesitaba papeles y además tenía el habdicap de qué hacer si me quedaba sin viento. Con este tengo pedales y pala para remar. Aun así, miré el trimaran weta, me encanta; pero sin viento te quedas fuera de juego y son más difíciles de maniobrar ora empezar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día, en una de las fotos que me mandaron vi un " artilugio" en popa. Un motorcillo eléctrico con el que están encantados. Si, ya, que no es la mismo un kayak que ese trimarán, porque tendrá algo más de peso pero, para una emergencia, seguro que resuelve bien la papeleta. Es cuestión de dimensionarlo adecuadamente... Suerte con el proyecto. Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y ya sabéis lo que vengo diciendo toda la vida, especialmente aquellos que me conocéis desde hace años. ¿ Trimarán ? ¿ Y por qué no un " pentamarán " ? A mas cascos quiero pensar que navegación menos escorada, así que venga, a añadir apéndices en los costados....
![]() Si, vale, que soy un " cagueta ". ¿ Y qué ? Si lo he dicho siempre... jajaja ![]() Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
markuay (09-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Igual que yo. Cuanto más derechito, mejor. Yo lleno la pipa, la retaco sin mucha presión y ahí me las den todas |
|
|
||||
|
||||
|
En un catamaran de vela ligera te llevas un remo de SUP y ya andas sin viento.
Yo he movido así un Mini650.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes tener unos brazos portentosos jejee que opciones de catamaran concretas me recomiendas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No suena mal lo de ir derecho... Mi idea es poder salir este verano. Me inclino por el trimaran a pedales, porque no tengo experiencia en vela ligera y meterme en faena así sería una locura. Es con este a pedales y vela y ya tiene lo suyo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las distancias de playas o abrigos.
Si deseas hacer una travesía larga pide permiso en capitanía, sino te puedes encontrar en zonas a mas de cinco millas de una playa o abrigo y las multas superan el coste del artilugio. De todas formas te aconsejaría que llevaras apoyo, aunque sea desde costa. Estaría mejor hacerlo en conserva. Ya sé que es menos aventurero, pero te dá un plus de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que al no ser embarcación de recreo no requería autorización especial. Que autorización debo solicitar? A que te refieres con "hacerlo en conserva"? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por una navegación sin adrenalina... ![]() Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |