![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el Pamboliiiii, que buena la compaña
![]() ![]() por supuesto que me aponto Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló raor P.D. "Sa Jamona" Cl. San Magin O Cl. Fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
No está muy claro, pero intentaré desliar lo que sea y aparecer:
Gerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló raor butxeta |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Llegada a casa; YO: Hola, ....... ![]() ![]() ![]() dicto entrada a la agenda, (Almiranta) Cena el 8/02/08 en Sa Jamona, hora por determinar, cofrades tabernarios ![]() Almiranta: Pues va a ser que NOOoo, tienes cena pero en Andratx.......![]() ![]() Pues va a ser que nooooooGerret x ? Marconcio Embat x 2 Magoo Exfuria Moky x 3 Capitán Barceló butxeta P.D.: intento llegar a las copas...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya no puedo volver a venir!! El dia 8 es mi aniversario y me han preparado una fiesta!! Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya lo siento.... tenia horas preparadas de conversación con los dos!!!! (rc y gennakers) Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.La Kdd que podemos asistir es la de Cabrera, nos encantaría asistir.Somos de Ibiza y teniamos pensado dar la vuelta a Mallorca por estas fechas. Somos 4. Me encantaía que me tuvieseís informada. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica y yo iremos también desde Ibiza a la quedada de Cabrera... pero a tanto tiempo vista cualquiera se planifica ¡Nos gustaría que fuera antes!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ello. De Ibiza vendrá alguien para el viernes que viene o qué?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|