![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE DICE EMBAT , coño...
![]() Albelda y Cañizares lo han tenido mas crudo...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-02-2008 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, no te conozco pero te he leído tanto en La Taberna que me considero amigo de barra, que las barras y las copas unen mucho...
He leído algún lío en determinados temas, pero los clásicos de la Taberna sois los que le dáis vida y no podéis faltar ninguno... Así que me pongo al frente de la manifestación para que de ninguna forma te dejemos desembarcar. To eres uno de los capitanes y ya sabes que sois los últimos en salir, si es que hay que salir, que no hay que hacerlo. Al contrario, tenemos que disfrutar todos en nuestra taberna. Un abrazo y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué dices chaval? andaaa, andaaaa, déjate de tonterías, esta es tu taberna, el rincón en el que llevas tomando copas con los amigos, porque somos amigos, desde hace años. Uno no se va así, por las buenas, dejando a los colegas plantados. Que lo sepas, odio los plantones.
Recapacita, tómate un respiro si quieres, pero por nosotros, y sobretodo sobretodo por ti, quédate Un beso fuerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda!, otro que quiere calibrar el cariño que se le tiene en el foro
. Te digo mi opinión: creo que tu aportación al foro es muy positiva, por lo menos en lo que te he leído y ya voy para 1,5años aquí. Habrá cofrades que además te aprecien mucho pues te conocen más y se "lee" que eres buena gente. SI estás cansado de algo o alguien ignóralo, pero los demás agradeceríamos tu presencia activa.Hay algunas personas en este foro que son referencia para los demás, son, sois, los de "siempre" y cada vez que alguno de los que forman ese núcleo se siente en momentos forísticamente bajos, los cimientos del foro se resienten. Si lo dejas, aquí se te echará de menos. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no CUELAAAAAA, tio que no cuelaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El viernes 8, en Sa Jamona y te vas a pagas una ronda ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Colt Cabrera.
Cada vez que veo un mensaje de despedida de un cofrade participativo se me queda la cara de póquer. No sé qué pensar. Conste que no me gustan un pelo las bromitas de esta clase porque yo no las haría. No me hacen ninguna gracia, vaya. En fin Colt Cabrera, si no es ese el caso, y aunque hace poco tiempo que estoy en el foro siempre me has parecido un tipo simpático y extrovertido con ganas de aportar cosas y de participar generosa y activamente, lo que merece todos mis respetos. Y también te agradezco que me ofrecieras a tu estupenda Joanetta cuando buscaba embarcación. Espero que no sea un adiós, sino un "pensament" mallorquín tan habitual en "Sa Roqueta". ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adiós a un compañero | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 30 | 28-05-2008 23:03 |
| Adios, Pitufo_marino | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 107 | 03-12-2007 08:57 |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |