La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 06-07-2017, 09:25
Avatar de quiquedb
quiquedb quiquedb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-06-2012
Edad: 58
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 378 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: http://www.diariodeibiza.es/formentera-hoy/2017/07/04/vigilancia-fondeos-empieza-

Pues ayer enfrente de la playa de Illetas en Formentera, fondee en arena delante de una gran mancha de poseidonia, llego la mega lancha unas horas despues y findeo encima de la mancha y los del servicio de ayuda al fondeo en Formentera no cejaron hasta que se marcho, cosa que agradecimos mucho por las vistas y el ruido de la musica que dejariamos de escuchar.

Al poco tiempo vino un mega yate mucho mas grande y se empeño en fondear a nuestra popa, vamos que tuve que apartar la auxiliar porque me la hunde con su ancla, el yate lleno de unas titis "estupendas" mi mujer decía que estaban escuchimizadas... y 3 fornidos mozos que no se quien serian, el sño pasado creo que este mega yate lo alquilo Cristiano Ronaldo, ruido a tope, no cabia literal y después de protestar los del servicio al fondeo le indicaron gracias a Dios que fondease en otro lado mas despejado.

O sea que no son de esa nueva empresa, pero si hay una vigilancia por parte de todos, y en general he visto que la gente evita las manchas de poseidonia.

Veremos que nos depara el resto del verano... Nosotros nos subimos a Mallorca en unos dias, nunca he estado alli en mi barco, espero encontrar buenas calas abrigadas para descansar!!

Buena proa!!
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto