![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí queda el pastel, ellos recordando sus días de gloria personal a costa del país, y por supuesto la más absoluta impunidad, y en el mayor de los casos, pensión vitalicia. Cuando a un empresario después de haber invertido todo su esfuerzo bienes y dinero en una actividad fracasa, lo pierde todo, se le persigue y se le demoniza. Cuando un gestor de bienes públicos crea un agujero monumental no devuelve ni las medallas...Una golfería! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda mañanera
![]() Pues no he podido resistir la curiosidad y he comprado una suscripción de un día para leer el artículo. Me temo que he perdido 0,5€ y 5 minutos ![]() No he encontrado nada que explique la relación causa – efecto entre el incremento de licencias y la AC en Valencia. Supongo que el incremento de escuelas y licencias será porque algo se estará haciendo bien, por ejemplo las jornadas de puertas abiertas que se están organizando los últimos años a mi me parecen un gran acierto. Ahora, de ahí a achacarlo a la AC… ![]() Si que se cita algo concreto que es consecuencia directa de la AC: «Antes de la Copa la Federación de Vela Comunitat Valenciana tenía la sede en un piso de 40 metros cuadrados en la calle Garrigues, ahora tenemos unas oficinas espectaculares en la Marina Real» ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me gustaría que volviese a AC a Valencia (en lugar de a NZ que está justo en las antípodas), pero por favor, con inversión privada y no con el dinero de todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa, fvcv, valencia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|