![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es curre lo, si. Yo limpio y corto el pescado en el camino de vuelta y cuando llego a casa esta ya troceado y refrigerado. Pero la consulta que hago es como queda el bonito si lo creces directamente congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la respuesta a mi pregunta. Eskerrik asko
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo congelo, y cuando tengo tiempo, lo descongelo y ha cocer, nunca e cocido congelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eso de trocearlo antes de llegar a puerto está prohibido,hay que desembarcar las piezas enteras.
Por eso son cinco piezas por licencia. Además esa sería una buena manera de meter siete piezas por cinco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si quieres hacerlo bien, entras a puerto con el pescado entero y solicitas inspecion de pesca por el CH 16 das el nombre del barco, el puerto y la nota de pescva, permaneces a la escucha 5 min mientras arrantxas el barco, y si nadie contesta ni hace acto de presencia a bordo empiezas a limpiar pescado y si alguno te intercepta en el camino a casa, le dices que lo sientes pero que ya te has prestado a la inspeccion pero que no ha aparecido nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eskerrik asko Tomás,por otra parte...el otro día cacee sobre los 6'2Kn aunque con empopadas pasaba a 7'5kn con buen resultado, pero será mejor aún por encima de 7kn en todo momento?,los profesionales parece que andan así, además haces más millas. Lo único que a más revoluciones de motor mas ruido por lo que puede ser peor según el barco, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguno me dice que va a 5 o 5'5kn pero me parece poco. Habrá que ir ligero entonces...lo que me da un poco de miedo es que haga demasiado ruido porque 100rev.mas se nota bastante.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|