![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es pesca mia, cuando consigas ver esto, empieza a creer en los mitos.. El pescado hay que saber trabajarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ahí se ve a las claras el sangacho reducido a la mínima expresión, obviamente se ha hecho un desangrado ejemplar.
En otro orden de cosas he de decir también que muchas personas repudian el sangacho mientras otras la aman. El del bonito cocido como se hace en los barcos me encanta y tampoco le hago ascos al de la rodaja cocinada a la brasa. Eso sí, no se pueden comer grandes cantidades puesto que puede resultar indigesto.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me lo como y no me sabe mal,a veces me como el mío,el de la mujer y los dos críos.
Lo que se come se cría, jajajaja Que txelfi,os ha levantado Orio la bandera eh !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se puede ganar todas las regatas pero pienso que con media cuadrilla nueva y una bandera ganada y liderato está muy bien
|
||||
|
||||
|
Si, pero si hubieran remado en la misma tanda creo que habría ganado urdaibai,les sigo viendo superiores.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si seré el raro, pero a mi es la parte que más me gusta. Cuando hacemos bonito con tomate es la primera parte que siempre vuela de la cazuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es cocina marinera antropologica!! En arroz tambien estan buenos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ANTZARRA (15-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he puesto pero yo también me los como y están deliciosos sobre todo los corazones, para mí claro.
Cuando estaba embarcado allí en el trópico a menudo durante un lance de rabiles sacábamos el corazón a todos los que caían fuera del embudo antes de echarlos a la cuba y después en la cena los comíamos troceados con abundante cebolla picada y un chorritín de vino blanco cocinados en una gran cazuela de barro. Bocata di cardinale. Conocida es además que la ingesta de hígados y corazones de pescado aporta un alto valor nutritivo además de todas o casi todas las vitaminas conocidas a excepción hecha quizá de la C. No es ingerir subproducto si no todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer salí con maese Txelfi, tarde tras botar el barco tras pintar la carena el dia anterior, y embarcamos casi el cupo de medianos pero nos costó, temprano debieron pescar mucho y pronto pero monos pequeños casi todos, al salir nos cruzamos con muchos que volvían a puerto antes de media mañana con el cupo hecho. ¿Cómo ha ido hoy la cosa? ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|