![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que equipos de curri tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa Tomás, por consumo no me importa ya que tal y como anduve el otro día en 10 horas en la mar me consumió 40 litros de gasoil,la mitad que gastaba antes de gasolina así que por ese lado contento.
Lo que me preocupa es si ese 85 por cien de régimen será demasiado para el motor, que no lo sé... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu mismo dices que no te coge las vueltas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Uni (10-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo dos carretes shimano tekota 800 que en la actualidad los tengo cargados con dacron plomado para la pesca de curri de fondo , un shimano tld 25 ,y un okuma titus grandote no recuerdo las libras , en cuanto a cañas tengo dos tica de 100lb y otras dos de 120 que no recuerdo la marca , en cuanto a tangones tengo dos telescopicos de carbono de 4,5m que uso para separar los cebos vivos en el curry costero. hacen falta mas lineas ?, por lo que he visto algunos no llevan ni cañas los recogen con carretes manuales ,ya os digo que nunca he pasado de 5 millas , tengo el per y el barco despachado para 12 , existe la posibilidad de pillar algún bonito esas distancias? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba de hacer buena averia si no hubieramos tenido conciencia .hay que mentalizarse y punto, no queda otra. SAliendo con 12 min y a norte verdadero hasta el 44, los primeros granos en el 35, pescado pequeño mezclado con zimarron, mete y suelta segun venian, con 38/41 han empezado los recortaos, llegar al 44 girar en redondo y a las 9.20 am, meter aparejos y avante moderado para casa que mas verdes ya las han segado!! Esto ya con los aparejos metidos, de querer lo bordeas cuatro veces y quitas el hambre a un barrio... ![]() Editado por trabañarru en 12-07-2017 a las 06:15. |
| 4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han encontrado un cadáver flotando en Galicia. Noticia del correo
D.E.P. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malapesca | ||
NAVARRO III (11-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Lo primero agradeceros, ya que con vuestras aportaciones voy aprendiendo algunas cosas. Yo no tengo embarcación y de salir (que suele ser un par de veces al año), salgo con un conocido frances que tiene el barco en Hendaya. Y como mi ignorancia es grande, mi pregunta es la siguiente: ¿Para pescar por aguas territoriales de España, él tendría que tener licencia de pesca de aquí y su embarcación estar registrada para la captura de especies protegidas? En espera de que alguien pueda arrojar algo de luz (hay algunos de la frontera por el foro), os agradezco de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|