![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues dependerá mucho de la zona . En el Abra entran hasta la playa de las Arenas a veces ... La semana pasada el jueves había muchas por las boyas y con buen tamaño , pesqué una de 2.5 Kg . Eso sí , el viernes hice el mismo recorrido y ni picada ... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ...
Que veo que este foro está muy parado desde que está todo el mundo al bonito ... Para los que os interese están saliendo Sierras muy majas dentro del Superpuerto , entre 1.5 Kg y hasta los 3 Kg ![]() ![]() Eso sí , a mi solo me entran a los minous , por más que lo he intentado con diferentes pulpitos no engachan , antes de ayer saqué un verdel con un pulpito Yamashita , pero las Sierras siempre a los peces ... Puede ser porque suelo cacear entre 4 y 5 kn , velocidad baja para los pulpitos , pero no me atrevo a ir a más velocidad con los peces echados porque generalmente me entran muy bien a esa velocidad Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues yo he salido dos veces esta semana (detrás de Izaro) y nada, ni sentir... Habrá que esperar... por cierto yo también pesqué un makarel (fue al agua) con un pulpito... En julio ya saqué algunas sierras, pero al igual que el año pasado, la primera quincena de agosto no tiene buena pinta. En todo caso lo bueno empieza desde finales de agosto hasta finales de octubre (al menos por mi experiencia). Ayer la sonda marcaba muy poco pescado... Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Eguix este mensaje: | ||
Alf_on (04-08-2017), Lertxurrola (04-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he andado un poco parado por compromisos familiares, pero vuelvo a la actividad. Eso si, salí de invitado a bonitos y cogí mi primer alalunga de 5,5
.A sierras sali el 30 de julio y saque uno de 1,5 kg, justo detras del cajon y se me escapo otro en aguas calientes al entrar, el miércoles volví a salir y solo unos makareles de palmo. La sonda marcaba muy poco. El domingo espero probar y si puedo intentare a txitxarro tb. Ya os contare :-). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Viruhu | ||
Lertxurrola (05-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo intenté... Y nada de nada ... A ver si se animan y el tiempo nos respeta ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sali ayer a la mañana de 10 a 1 como los señoritos, nada de madrugar
2 sierras de 1,5 a 2 kilos y al venir di con verdeles media docena Me di una vuelta por el superpuerto y ni una picada , todo fuera mas alla del cajon, a media milla NE |
| 2 Cofrades agradecieron a klospt este mensaje: | ||
Lertxurrola (09-08-2017), Viruhu (08-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin pude salir, uno de 1,5 kg por detrás del cajón, agarro por el morro y tiro como un salvaje, con la yokozuma de siempre y en la caña más ligera, mejor porque lo disfrute más.
He metido otra caña, llevo tres y ayer sin problema, a ver si encuentro hueco para una cuarta :-). Ya tengo los pulpitos preparados para probar tb. Entre la galea y la segunda boya makareles a tope, la primera tanda casi tamaño de verdel de epoca, el resto más pequeño. Los pequeños los estoy guardando para intentar a congrios un día, ya os pediré consejo :-). El próximo día intentare begi andis, ya contare que tal la experiencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|