![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas lenta que una de gas, y la temperatura es mas baja. Si quieres calentar agua, no notarás la diferencia, pero si quieres plancha o freir, entonces sí se ve. A favor suyo, la seguridad. Yo cambié la cocina de gas por una de alcohol por esta razón, y no me arrepiento (y también solo suelo calentar agua, o lo máximo calentar comida, no cocino en el barco).
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una origo de dos fuegos desde hace dos años y estoy encantado. No es tan rápida como el gas, pero adaptando el menaje tambien se puede cocinar. El wok es muy práctico, puedes convertirlo incluso en «horno» con una bandeja y una tapa adecuadas. Uso el alcohol de quemar que venden en cualquier droguería o ferretería. También puedes encontrarlo en supermercados, pero ojo que no sea perfumado. No la cambiaría por una de gas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcohol de farmacia o de limpieza que sea 100% puro, nada,de alcohol de quemar, deja resiudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcohol etílico, que los gases de los otros son tóxicos. En una gran superficie de bricolaje con nombre de mago, que todos conocemos, lo venden.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo en la ferretería compro de quemar, el que me va vien y es metílico desnaturalizado. Al poner que es de quemar, no imaganiba que podría expulsar gases tóxico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|