![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Goian bego
Como ha dicho tomas yo tambien he salido hoy y tambièn he estado por el 40 y 43 norte y algo màs al este , entre 07 y 09. Tambien se ha pescado bien y el mìsmo tipo de pescado, parece ser que hoy queria por muchos sitios. Hasta la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estaba agarrado al contenedor de la balsa pero esta estaba cerrada.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P. y mucho animo ala familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima, a ver si se aclara algo, foto del barco no hay? Por otro lado mucho mucho pescado, todo el mundo cargando e inspección pesquera ojo avizor revisando cupos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El fin mas digno a la pesca deportiva y con deportividad .. Conserveras buenas ya habrá abundantes a lo largo y ancho del Cantábrico no lo dudo, pero que sean capaces de terminar las labores de embotado del pescado en menos de 24 horas desde que la especie ha sido capturada me parece imposible. Yo como no tengo mujer sumisa para cargar de trabajos ni madre anciana a la que explotar este tema me gusta gestionarlo yo. Ya prepararé un monográfico del sistema de embotado de tunidos en crudo, en el que aparezcan también las técnicas de sangrado de pescado a bordo, eviscerado y posterior preparación de esta clase de conserva que en todas las catas que he hecho con familia y amigos ha puntuado más alto la conserva tradicional que basa todo su proceso en cocer, secar, volver al baño María y terminar con un producto que de no estar impregnado en aceite estaría más seco que la mojama..... ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
boboli (12-07-2017), Drac (12-07-2017), ISLA DE MOURO (12-07-2017), juanillo2345 (12-07-2017), Mirlotu (17-07-2017), otoio (12-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joni Marqués Mendikute, D:E:P y animo a la familia.
Me llama la atención que el barco haya aparecido en la zona donde andaba pescando, (a diez millas de Bermeo si lo que me han dicho es correcto, que creo que si) y el haya aparecido tan lejos, en Coruña. Muy muy lejos en tan solo unos pocos días y además normalmente la corriente suele ser hacia el este. En todo caso y al margen de si esto o lo otro, que es lo de menos, comparto con sus allegados el dolor de su pérdida.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está sí lo es: Hallan el cadáver de un pescador vasco junto al cabo Ortegal y restos de su lancha en Teixidelo https://www.google.es/amp/www.lavozd...5567696925.htm Efectivamente, lo otro no tenía ningún sentido... Goian Bego.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía aa tiene hasta la caña puesta en el cañero
Nunca nunca nunca abandoneis el barco si no se hunde es el sitio más seguro. Animo a familiares y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, lo que dices, tienes razón...
|
||||
|
||||
|
Eso sería lo más lógico pero no creo que fuera así porque apareció agarrado a la balsa salvavidas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler | ||
Arandi (12-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta foto no admite falsas conjeturas, bien claro está que se corresponde con el barco del Espe primero.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|