![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de que tipo de ser es esta captura de nuestra grumete? ¿Podría ser una nueva especie de nombre Gelatinosus Hippiensis..?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por la coloración ...¿podria ser un resto de una caravela portuguesa ?
![]() Hasta hace poco era una rareza verlas tan al norte, pero en verano hacen el tornaviaje y supongo que con el cambio climático ocurre como los peces voladores, que dentro de poco entran en las rías, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco parecía ninguna cinta de huevos u otro tipo de animal abisal de los que suben por la noche, de hecho fue recogido por la tarde... Y no se apreciaba boca u ojos...¿una especie de esqueleto blando de alguna medusa o extraño cefalópodo? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿un gusano anisakis "de buen año"?... aunque parecen los "restos" de la vela (el "cordón" de la parte superior de la vela) de una carabela portuguesa
¿tenia "vida propia" o era ya cadaver-cadaver?...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también creo que por el color es un resto de este tipo de medusa. Como van a flote, no es difícil que el curry lo pille. Sus tentáculos pueden medir hasta 50 metros, Lo curioso es que no se trata de una medusa en realidad, sino de un organismo colonial, integrado por varios hidroides que desempeñan diversas funciones dentro del conjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo yo veo cosas raras,hasta el caribdis cangueniense jujujuju a saber,hoy me visitó otro cofrade, serjioko,pero no puedo subir fotos,por cierto había en combarro dos Malo fondeados y un allures,cómo lucen al lado del resto,no paro,hoy toco lavar todos los cabos,es que hasta el barco parece otra cosa con ellos limpios,mañana toca motor y electricidad, buffffmorro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |