![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorgin_Orratz | ||
TXELFI (15-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Gracias por vuestros consejos,hoy mi primera vez a bonitos,en la que no hemos estado mucho tiempo en la mar, han subido 3 uno de 9 otro de 6 y uno de 5 kg. Deberían de haber sido dos más que no han querido trabar bien pero para ser la primera vez y no tener experiencia ninguna en esta pesca me doy por satisfecho. Todo entre el 37 y 38. Por cierto había oído que si había defines malo, pues el primero a sido justo después de pasar junto a un montón de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las cantidades van bajando, bueno, suficiente para entretenerse , mañana salgo yo a ver si tengo la misma suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde los que salieron de abra y fueron hacia el oeste pescaron bien, de los que me han comentado, dos 9 otro 15. Lo que no se es posición.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mendia | ||
TXELFI (15-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han pasado las coordenadas, 37 por arriba 05 por abajo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mendia | ||
TXELFI (15-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, mañana Dios repartirá suerte (o acierto), como siempre
|
||||
|
||||
|
Aupa! Nos presento, somos dos pescadores de 32 años con Titulación PER y nos ofrecemos si alguien quiere para compartir gastos e ir a Bonitos. Tenemos experiencia pescando bonitos y también disponemos de carretes y sokalas, pero ahora no tenemos barco.
Vivimos en Getxo y nos moveríamos a cualquier lado que no nos quede demasiado lejos. Salimos en este video. Si a algún forero le interesa salir y compartir gastos, por favor escribeme un mensaje privado. Buena pesca a todos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|