![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener el mismo problema en mi Furia 37, al cambiar el WC, no coincidian los tornillos, que efectivamente estan colocados por debajo del contramolde, inicialmente pensé que se trataba de una varilla roscada a la misma fibra, y después con una tuerca se atornillaba el WC, pero no, increiblemente son tornillos con cabeza colocados por abajo. Al final, con un martillazo pasaron hacia abajo. Tapé los agujeros con masilla de poliester y hice agujeros nuevos para colocar el nuevo WC con tornillos rosca chapa (agujero de 5 mm para tornillo de 6 mm, y el WC queda de cine, ya que por debajo la fibra tiene un refuerzo de madera.
Saludos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Palaya (16-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, otra opción, para mi gusto más fiable, los esparragos que tienes los aprovechas para fijar un tablero de 19mm a medida teniendo cuidado de dejar las tuercas embutidas en el mismo y cortar el esparrago sobrante, y ya con una base que puedes desmontar marcas los agujeros para el WC, simplemente haces los nuevos agujeros y pones esparragos desde abajo, el tablero lo lijas fino lo pintas de blanco y como nuevo, mas firme que con tornillo rosca chapa seguro que queda.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha tocado este problema, y de momento no quiero abrir un registro, así que he probado con este sistema, taco metal hm
taco metal hm.jpg en esta web tienes muchas opciones http://www.fischer.es con 4 tacos de esos, de momento lleva un par de meses, y parece robusto, veremos si aguanta, y si no habrá que abrir registro para acceder por debajo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
Palaya (18-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias; Lo de poner un tablero entre el wc y la base en principio lo descarto, seguro que es efectivo pero no me llega la maña para un resultado que no sea chapucero llorar.
También pensé en un anclaje del tipo de los tacos Fischer pero pensaba que no habría nada en inox del bueno... De momento me he comprado una tapa de registro aunque me parece que me pilla el toro... ¿alguna sugerencia para abrir un agujero? Las coronas de ese diámetro (115 mm) valen una pasta... ¿alguien ha usado un accesorio como el de la foto? Parece flojo, pero igual a base de paciencia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Chapucero llorar= chapucerillo. (Aunque chapucero como pa echarse a llorar también vale)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que sujetar bien la taladradora, ya que hace mucha palanca. Pero segun ha omentado el cofrade EIMER, hay un refuerzo de madera debajo de la fifra. En este caso valdrian los tirafondos de 5 o de 6 mejor si entran. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Palaya (19-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|