![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho cachondeo con el concejal , pero el concejal , pertenece a un ayuntamiento , el ayuntamiento delimita la zona de varada , para proteger la zona de baño ,
creo que esta muy claro , como si cambian las piedras , por una churrería , teóricamente , ninguna embarcación puede varar fuera de la zona delimitada para ello , por lo contrario procurar de no lesionar a ningun bañista , saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, ese concejal es más de secano que los garbanzos.
Aceptada esta premisa, y teniendo en cuenta que hablamos con " una autoridá der munisipio ", no nos queda más que crear un grupo con intención de " presión " y reunirse con alcalde, concejal y con quien sea, planteando las situación e intentar hacer ver ( tarea difícil, si no imposible ) que la opción por la que ha optado no es viable. Sí, ya, y los pajaritos maman, pero es que... o consigues un acuerdo, después de mucho sebo, o te toca botar los barcos por encima de las piedras. Mi sistema, en esos casos... boina a rosca, cara de ignorante... y pedir para que surja el milagro, porque, visto lo visto, o hay milagro o.... Suerte, paciencia y... milagro. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
joselekun (17-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y l'ós burros en las alcaldias concejales , y lo mas grave ,que l'ós aun Mas mas burros ,goviernan la nacion ,y a si nos funciona todo Salut kiqu ![]()
joselekun (21-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escavadora.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|