![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este verano navegue.
Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena!! seguro que te va a quedar un barco guapisimo!! A disfrutarlo!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freedonia | ||
joselekun (27-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero umas rondas, que os veo sec@s. Bueno, pues como el fuera borda no cabia en la banda, aparte que es de cola corta y no me valía, y el soporte ese del auxiliar, no me gustaba, aparte de que se movia una burrada porque el tablero que tenía estaba podridisimo, he hecho lo siguiente.
A ver que os parece ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta! Sólo me chirría lo de apretar el fueraborda directamente a la fibra... Igual podrías usar un par de pletinas de esas para fueraborda que ponen en las neumàticas? (Mete "pletina fueraborda espejo de popa" en Google)
Ánimo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger de Flor | ||
joselekun (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Dentro va eso. Y macizo es todo una pieza fibra ext de cada lado del barco y macizo por dentro
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, has acertado totalmente joselekun.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
joselekun (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ahora nada de copas, un cafe o similar.
Os paso un par de fotos mas, esta vez de las tapas del tambucho de proa, y otras de un suelo que he hecho, todo sea por que mis niñas no resvalen. Jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselekun | ||
Knopfler (10-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada!
Cuando acabes, avisa, que te comentaré un par de arreglillos que tengo pendientes en mi bote. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
joselekun (08-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joe, menudo manitas que estas hecho, hasta me dan ganas de ponerme con mi viejo cascarón que lo tengo algo olvidao, menudas ganas de verlo en el agua!!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
joselekun (11-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
qué detallitos más guapos le estás añadiendo, tiene muy buena pinta... y si sigues a buen ritmo...
ESTE VERANO A SURCAR LOS MARES ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
joselekun (11-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te esta quedando genial!!
Veo que llevabas el mismo soporte para el motor que yo en la mía, yo lo he pulido y barnizado y listo, que la mía es de vela. Yo acabo de terminar de restaurar la mía, bueno era de mi padre, y el próximo finde a navegar con los vientos del centro de la península, si nos dejan. ![]() Pásate por mi hilo si quieres ver mi restauración, ahora solo el casco (tenía la quilla destrozada y entraba agua), en la próxima varada le toca a la bañera. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...%BFVoy+bien%3F Animo que va quedando menos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros y vermut para todos que es la hora. Hoy ha tocado segunda mano de blanco. A ver como lo veis.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y pedid lo que querais.yo ahora a dar vueltas a como hacerme un timon, y ver tema de velas, que no los tengo. No creo que pueda ser para este verano ya. Pero bueno ahi vamos.jejeje. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por fin el caracolito esta en su ambiente normal. Os paso fotos.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os subo alguna foto de estas vacaciones, el caracolito esta en au habitat, y mi grumetilla aprendiendo al timon
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G388F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!
Una pregunta. Cuanto pesa el barquito sin el motor? Puedes tu solo arrastrarlo hasta el agua o vararlo en la arena? Saludos y enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades a disfrutarlo, que lo mejor de una restauración es acabarla y luego empezar a vivir esos momentos inolvidables que te hacen olvidar las horas de lijado, la fibra haciendo cosquillas, el sudor del trabajo y las ilusiones por seguir adelante.
![]() yo también he restaurado mi embarcación, a pesar de estar en condiciones aceptables la modifiqué bastante y he dedicado muchísimas horas, bueno aún sigo haciendo cosas una pregunta la pintura blanca la has dado con pistola? o rodillo? y una recomendación, unos cojines para las posaderas no vienen mal después de varias horas sentado ![]() un saludo y a pasarlo bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselekun | ||
doctaton (17-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!
![]() ![]() ![]() :brind is: |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula, felicidades!
Tengo curiosidad por saber cómo se comportará a vela. Tus hijas lo pasarán bien,,, y tu mas ![]() Yo tengo una hija de dos meses y ya estoy soñando con llevarla al mar Mucha suerte y "birrias" para todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Robe | ||
joselekun (17-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, acabo de descubrir este hilo y me ha hecho mucha ilusión.
Realmente estoy impresionado por lo que has conseguido. No sabes lo que me alegra que lo hayas terminado de esta manera y ya esté navegando. Veo que hice una buena elección del nuevo propietario y esto no tiene precio. El nombre de Caracolito viene de que mi barco de siempre se llama Caracol pero seguro que el nombre inicial original Sadolitx lo tienen visto por Sant Feliu que es donde lo compré. Espero que los bancos de la bañera sean cómodos y autoachicables. Ponle el pequeño mástil y su percha para poner el toldo tipo mallorquina y no os quemeis este verano que viene fuerte. Un abrazote. Pere |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PereCaracol | ||
joselekun (17-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|