![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que GPS tienes conectado a tu radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy lego del todo en estos temas, me llama la atención el título.
Mi pregunta es, para que sirve un GPS conectado a una radio? Gracias
|
||||
|
||||
|
Para enviar la posición en caso de urgencia (Distress)
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo: antena GPS. Según me aconsejó un electronico es mas habitual cambiar el plotter que la radio. Y es verdad porque yo voy por mi tercer plotter y mi VHF SilvaS10 ahi está desde hace 12 años. Una antena GPS que no deberia costarte mas de 100€ y que en un velero de PRFV la puedes poner perfectamente en cabina.
|
|
|
||||
|
||||
|
garmin 72 h, solo tiene 4 pins, dos de corriente para alimentacion del gps y dos de salida de datos, me da la posicion y la velocidad en la pantalla de la radio
saludos
MMSI 224647240 Editado por Valento en 18-07-2017 a las 09:46. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido. Emisora con DSC, pero sin GPS que la alimente con la posición. Después de bucear en el foro y hablar con expertos me han recomendado antena GPS tipo seta, facil de montar que, incluso, se puede llevar en el interior. Algo como la evemore SA 320.
Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oxidao | ||
Kaya7119 (19-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución de mis mecánicos y más barata fue colocar una antena de " seta " para la emisora y a correr. El cofrade J.R. nos puede decir si sigue funcionando y si funciona bien, claro. No parece mala idea una antena discreta dedicada para la emisora. Suerte. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Kaya7119 (19-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|