![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ronda para la cofradía.
Hábilmente he roto un candelero al intentar enderezarlo, tres días antes de irme de vacaciones en el barco. He estado mirando por internet y no encuentro ninguno idéntico. Me he dado una vuelta por el puerto y he visto que hay mil modelos distintos de terminación del agujero por el que pasa el guardamancebos de arriba. ¿Sabe alguien donde podría conseguirlo? El barco es un Fortuna 9. Un millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas de las fotos, pusieras algunas medidas, seria mas facil buscarlo. Hace falta el diametro mayor del tubo, la longitud total y la distancia desde la base hasta el agujero central.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las medidas son: Diámetro: 25 mm Longitud total: 615 mm Distancia base a los agujeros del tornillo pasante del tintero: 29 mm Distancia base al centro del guardamancebos inferior 307 mm |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me complicaria la vida , un manitas del inox con ganas de hacerlo o provisionalmente reparar el estropeado y listos ,
de todas maneras mira por internet , EROMAR , que tienen candeleros tinteros etc saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Vete a un tornero con el viejo y te lo hace idéntico y seguro que más barato.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un tornero no es un mago
. El solo mecaniza material con su torno y no hace nada en tubo de inox. Lo llevara a un conocido que se lo hara y el añadira su "gestion profesional" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo un trozo de tubo soldado encima de otro, fácil para alguien que trabaje con inox. O reparar el roto, seguro que se puede soldar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las respuestas. El caso es que tengo poco tiempo, quería salir el sábado de travesía y no sé si encontraré a alguien que pueda hacerlo en estas fechas. Además lo de repararlo lo veo pelín chungo porque me costó dios y ayuda sacarlo del tintero y acabé partiéndolo, aunque probaré.
La cuestión es que si encontrara uno igual, sería lo más cómodo, porque por 30 leureles lo tendría solucionado. Mañana llamará a EROMAR, la foto de la web se ve muy mal. Repito, mil gracias. ![]() ![]() ![]() pd: ¿Algún tornero por la zona de Torrevieja - San Pedro del Pinatar? Por cierto lei ayer que han prohibido el nudismo en La Llana... qué país. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). El precio que pagó el seguro ya te lo he dicho.![]() Seguro que partiendo de un candelero parecido, 25-30 euros, es posible encontrar a alguien que lo haga a un precio más razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |