![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tema muy interesante, mi pregunta es y se puede poner una boya fija para tal cometido, siempre cumpliendo las distancias que marcan las boyas de baño. Y si hay que pedir permisos como se tendria que hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pago otra ronda a ver si así nos aclaramos chicos.Me refiero a "abandonar"por un par de horas el barco fondeado con su propia ancla....se me entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago pero en el canal de salida, no dicen nada y puedo dejarla, subir a casa a comer y salir de tarde. Depende del sitio. Con ancla no me fiaría mucho si le pierdes la vista. Claro que el tamaño del barco también es importante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://serving.photos.photobox.com/...bb5c01c709.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes fondear con ancla por fuera de la línea de boyas de la playa, no puedes utilizar esas boyas, tampoco son de fiar. Lo de colocar un muerto es algo más dificil, depende de las costumbres de la zona y de las ideas de Capitanía o de la Consellería si es en Galicia o similar.
|
|
Si garrea, y no te das cuenta y entra dentro de la zona delimitada por las boyas de baño, si pasa la GC y te hace la foto, la denuncia es fija y segura.
No avisan, pasan hacen foto y denuncia, y después explica lo que quieras, aparte si el barco esta solo es muy temerario hacerlo, cualquiera puede pasar y subir sin que te des cuenta y monte un pollo. La culpa será para el patrón que tenga en ese momento la responsabilidad del barco o del armador, y el seguro no se hará cargo de nada. Siempre que el barco este fondeado en zona no vigilada, o boya de alquiler debería de haber alguien a bordo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|