![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El hp33 tiene su propia pantalla, con lo cual es muy sencillo cargarle tus datos(nombre, mmsi, eslora,etc)de forma manual La antena GPS viene incluida, sólo tienes que comprar la antena vhf. Lo más conveniente es que uses una antena aparte de la de la radio. Sino un spliter(pero son más caros que una antena) El hp33 también te servirá de GPS, ya que le puedes cargar waypoints y todo. Lo único es que no lee cartas. Un servidor lo tiene hace bastante y estoy muy contento ![]()
tabala (20-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y cervecitas frescas, tengo una pequeña duda que agradecería me aclaraseis, ¿donde lleváis el ais, dentro en la cabina o fuera en la bañera?
Más que nada es por la humedad y los amigos de lo ajeno Gracias y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros lo llevamos donde todo el mundo lleva el equipo de viento, la sonda y la corredera, sobre el tambucho, bajo el antirrociones. La pantalla trae una tapa como la que suelen llevar dichos instrumentos. Tienes la posibilidad de montarlo empotrado tipo salpicadero (así lo llevo) o sobre una superficie plana porque trae esos bracitos con tuercas tipicos de los instrumentos. Si encuentro alguna foto la pongo...
tabala (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que este modelo te será muchísimo más útil en cubierta y a la vista, que en el interior.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|