![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,recién pase por varios puertos franceses y en todos me comentaban,que Francia va a copiar el modelo de bandera belga,parece que les resulta más simple y ayuda más a la navegación,🍾
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que se mueva rápido, porque esto lo que va a hacer es que nadie dé en paso hasta que se clarifique la situación. P. ej., yo mismo me esperaría a ver en qué para la cosa antes de convertirme en armador.
Pero es una buena noticia, porque si aquí no ponen firme a la Administración desde Bruselas, no hay forma humana.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas idea de hacerte armador, cuanto antes mejor. Pasa de administraciones, cuando decidan cambiar algo ya nos adaptaremos o pasaremos. Si esperas a que se aclaren te haras viejo sin navegar. ![]() La gente sigue comprando barcos y ahora ademas con la posibilidad de elegir opciones mas cómodas. También parece que esta encima de la mesa la recomendación UE, de separar la náutica de recreo y la MM a todos los niveles. Este "rumor" circula por los organismos del ramo desde hace tiempo, me lo comentó hace meses un conocido que ocupa un alto cargo político en la CCVV. Al final sera lo que tenga que ser, mientras tanto, tu navega. ![]() ![]()
Bertie (24-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la administracion Belga lanzo una encuesta a todos los armadores de barcos abanderados en su pais hace unos meses.
El proposito principal, escuchar al sector para posteriormente modernizar su legislacion en base a lo que piensan los armadores. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
caribdis (31-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se dan de cuenta en este pais,que por culpa de gilipolleses de estas se pierden muchos votos,lo que deberian hacer,es copiar la normativa belga y cuanta mas gente haya en el mar,mas dinero ingresarian,eso si?siendo responsable,yo siempre dije,que todo lo que tenga que ver con el mar,deberia ser materia obligatoria en las escuelas o colegios,como querais llamarlo y no otras materias que al final no sirven para nada en la vida cotidiana......
hasta se salvarian vidas en la playa cuando llega el verano y hay corrientes o mar de fondo,pero no les interesa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|