![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOCHES
ESTE VERANO ME HA PASADO A MI LO MISMO POR ESAS FECHAS AL PRINCIPIO DE VEIAN Y LUEGO NO, PERO ES POR LAS ANTENAS TERRESTRES DEL ASI. LAS ANTENAS QUE USAR EL WWW.LOCALIZADOTODO.COM TIENE MUCHAS ZONAS OSCURAS. SOBRE TODO SI ESTAS EN UN GOLFO. INCLUSO ME LO CAMBIARON EN GARANTIA UN AIS650 DE RAYMARINE AHORA USO WWW.VESSELFINDER.COM Y SI VEO TODOS LOS QUE NO VEIA. ESTOY ESPERNADO METERLE MI MMSI AL NUEVO Y NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS TU PROBLEMA Y EL MIO ERAN LAS ANTENAS TERRESTRES QUE REPORTAN A LAS WEB, CREO YO. YO LLEVO AHORA UN SPLITTER EM-TRAK, PORQUE LLEVABA UN BANTEX QUE NO ME FIABA MUCHO POR EL CONECTOR CHAPUCERO QUE LLEVA DE ALIMENTACION UN SALUDO
|
||||
|
||||
|
LocalizaTodo recibe barcos desde las antenas de colaboradores , si están en un puerto lejos de una antena NO saldrás
Pero puedes salir en Marinetrafic o VesselFinder porque reciben Ais vía Sat , pero como el servicio es de pago puedes salir o no , es una lotería
|
||||
|
||||
|
Hola Mundis, yo ando perecido también, resulta que al encenderlo antes se quedaba al final en la luz verde y funcionaba perfectamente, pero después de un periodo de inactividad al hacer el respeto del Matsut
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo
al hacer el reseteo se queda en la luz amarilla, he comprado una antena nueva y esta igual, ya no se que mas hacer, unas ronditas a la salud de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contenido
Editado por Mundis en 05-03-2020 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
en fin que yo estaba pensando en comprarme un Transpondedor matsutec y por lo que veo me lo voy a pensar mejor...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|