![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s,queria preguntar si alguien sabe si tengo que pagar el impuesto de matriculacion,el de transmisiones patrimoniales ya lo pague,pero no tengo claro si tengo que pagar el de matriculacion,el iva esta pagado en origen
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no te lo aseguro, a ver si algun gestor lo aclara ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (21-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bandera belga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joan hay que pagar trasmisiones y el 12% de matriculacion.. yo tambien lo compre ha un extranjero y tuvimos que pagar trasmisiones..
Un saludo!! Ya navegamos por el cantabrico.. esta tarde salimos de Gijon ya directos para Hondarribia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,necesito consejos,perdi una pala de la helice,no sé en que momento,es una buntrons,les escribi y me quieren cobrar mil euros,joerrrrrrr.....medi el eje y mide 30 cmtrs,la cuestion es,que helice podria comprar para el verano y despues mandarle la helice a inglaterra,no sé si hay algun concesionario de bruntons en españa,pero a inglaterra me cobran mil euros por hacer una pala,que helice podria ponerle mientras tantao y así me queda de repuesto.........
![]() ![]() : borracho:![]() motor volvo penta 2003b,29cv..bufffffffff Editado por HIPPIE en 25-07-2017 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.heliceshsn-pons.com/ ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
HIPPIE (26-07-2017), Tortuga Carey (26-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hélice es bruntons h5,en ella aparte pone 023,a que se referirá,al paso?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|