![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
mirando esto de los walkies náuticos, no tengo barco ni me planteo tenerlo por ahora, iré alquilando según la necesidad.... (bueno , no tengo ni el PER aún, me faltan 2 dias de prácticas y ya!)Sí me gustaría ir teniendo cierta autonomía y no depender sólo de los recursos de lo que alquile. Empiezo por las comunicaciones, ya que las cartas, plotters, gps, tablets, pc, etc... me da que con 2 reencarnaciones no tendré tiempo suficiente de captar todo para hacerme un criterio, agobia mucho toda la información que hay al respecto. Estaba por el ICOM M25, como radiofacionado que fui valoro, aprecio, y sé de la calidad de todo lo ICOM, si tuviera barco no lo dudaría, pero para el uso ocasional (algunos días al año) y auxiliar que por ahora le voy a dar... pues bueno, creo que de los Baofeng ya se han dicho todas las bondades, ya va a ser mi elección. Veo lo que debe ser un nuevo modelo: BAOFENG UV-9R que sustituye al UV-5R, sumergible (IP67), batería ioLi 2200 mAh, 8 Watt (!) ... tiene muchas cartas para ser un referente Aquí en GearBest: (he comprado alguna vez y todo perfecto) http://es.gearbest.com/walkie-talkie...50.html?wid=23 Editado por ALPHA en 24-03-2018 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un STANDARD HORIZON HX370E submersible. Va muy bien. Una de las cosas que me gustó es que, además de la batería recargable, incluye también un cajetín para trabajar con pilas normales AAA.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Cobra HH350 . Dentro de las sumergibles , es la que vi con mejor relacion calidad- precio ya que me salio por 130€ . No llevaria nunca una no sumergible ya que me la suelo llevar en la auxiliar. El unico pero es que esta no llevaba una bateria de repuesto, no se si es normal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas rescato el hilo :
si compro una hh350 o hh500 por ebay o amazon , a america tengo que mirar algo o me vale perfectamente aqui? es para mi primera emisora para neumatica. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta que la icom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de estar mirando icom y cobra las cobra parece que tienen mas quejas de que de repente dejan de funcionar, asi que buscare icom.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los canales no son los mismos (no tienen las mismas frecuencias). Por esto los modelos suelen tener una denominación EURO (es el caso de mi portátil Icom). En otros casos, puedes elegir Int-USA (International - USA, como en el caso de las fijas Navicom).
|
||||
|
||||
|
Bonatarda,yo hace dias estaba en la misma pregunta del cofrade!Dudaba entre las baratas o las normales,,leyendo este foro decidi., Ayer recibi una lowrance link2 ,vhf,gps con wp y demas chorradas y dsc incluido !,,fullequip,,,todo en el mismo portatil 260 e mas 15 contrarembolso,creo que al final con estas cosas mejor ir a la calidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
SpitfireAntonio (03-06-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |