La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-07-2017, 11:04
Avatar de Broiler
Broiler Broiler esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2014
Localización: Cantabrico
Edad: 42
Mensajes: 719
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 210 Agradecimientos en 146 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CAMPAÑA DE BONITO(Thunnus Alalunga)2017

Cita:
Originalmente publicado por Edu el aprendiz Ver mensaje
Hola a todos
Llevo mas de 20 años pescando en Laredo desde costa y por fin este año me he agenciado un barquito para salir a pescar bonitos. Esta en la marina de Santander.
No se si podéis darme algún consejo sobre tipos de señuelos, zonas, velocidad... etc para empezar a salir a intentar pescar algún bonito. Yo siempre he ayudado a la gente desde costa, pero ahora para mi esto de la pesca desde embarcación es un nuevo mundo .
Leo lo que comentais sobre excitadores,los montajes, pero de verdad estoy totalmente perdido y algún dia a de ser el primero para empezar a aprender . Estaré en el pueblo en Santander a partir del 6 de agosto hasta últimos, así que si algún cofrade quiere que le pague unas cañas y comentamos sobre pesca desde embarcación, gustoso que las pagare
Suerte con la pesca compañeros!!
Lo mejor que puedes hacer es salir con alguien que sepa así aprenderas todo lo que preguntas y también vas cogiendo experiencia
Antes de salir es muy importante que conozcas bien tu barco Tema de motor electrónica consumos.....
Al final son muchas cosas que con el tiempo las vas a saber pero yo no te aconsejaría de buenas a primeras que salgas ha hacer rutas de 60/80 millas sin empaparte bien de todo.

Suerte

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Broiler
josan (24-07-2017)
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto