![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado varias veces en Torredembarra en los últimos años y os puedo asegurar que en este aspecto, nunca ha tenido nada que ver con Tarragona, no es lo mismo el ruido que genera un pub o dos y unos cuantos restaurantes que casi una docena de discotecas con las puertas abiertas y altavoces en el exterior.
Hace par de años parecía que los "chumba chumba" se habian calmado un poquitín, pero ahora, desgraciadamente han resurgido con fuerza. Una pena y una desgracia.
|
||||
|
||||
|
No es de extrañar viniendo de España, donde las prioridades estas una vez más al revés.
El descanso y el sueño tiene que estar y está por encima del ocio. Quien quiera fiesta, pues que hagan cono en Sevilla y su famosa feria de Sevilla, para se aparten del resto y que se pongan a bailar si quieren hasta las mil..... Ahora Bien, tod@s los que han estado de fiesta hasta las mil y molestando , yo les daría música a raudales desde el mismo momento en que se vayan a dormir la mona, veriais que gracia les hace el no poder dormir. Tampoco brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() en la zona hay muchos puertos donde se duerme bien.....Salou,Cambrila ,L,Ametlla de Mar ,L,Ampolla....... Tarragona es lo peor. Es mi puerto porque vivo en esta ciudad pero nunca duermo en el barco,aqui las discotecas estan dentro del puerto,no cerca,dentro del puerto ![]() Es lo que hay compañero !!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo ulises , le agregaremos los dos puertos de sant carles de la rapita , el de les cases de alcanar y vinarós , como puertos libres de decibelios , no asi el de BENICARLO que hemos estado juntos en alguna regata , ![]() ![]() y es toda una noche de chumba chumba , con un pap pub , o como se llame con las puertas abiertas , a dos metros de el primer pantalán ,![]() puerto nada recomendable , saluttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Aporto otro puerto para la "lista negra": Sitges.
Estuve el otro dia y se junta pacha, los conciertos en vivo junto a los amarres de transito ,y el ruido propio de los restaurantes a pie de pantalanes |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo no pernoctar en Tarragona y fuera...cuando empiecen a notar que nadie para alli a pernoctar ya tomaran medidas...que no vaya a Tarragona ni un solo barco a pernoctar, y fuera...ya veras como cuando empiecen a notar que caen los ingresos reaccionan...la pela es la pela...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|