![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la documentación que llevo encima es: Registro de Navegación anterior, hoja de asiento anterior, la hoja de baja de bandera, en todos ellos salen el nº se serie del velero y el pabellón belga. y por si acaso el 576 del primer dueño que por supuesto no lo podría conseguir yo por que lo pago un anterior propietario y así consta en la hoja de asiento. y por la ley de protección de datos vigente no puedes pedir nada que no este a tu nombre
Y si no entra el agente pues no se. pero la cosa esta clara. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Mañana me voy a capitanía marítima de valencia y me llevo todos los papeles, mas la denuncia de la guardia civil de denia . Al fin y al cabo en la denuncia lo único que pone es que tengo que presentar el 576 en capitanía marítima en un plazo de 5 días hábiles. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuéntanos algo.
|
||||
|
||||
|
¿Sera que os han dicho en capitanía que no contéis nada en el foro?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo curiosidad por saber cómo han resuelto en capitanía ese acoso sin sentido. Por favor dadnos luz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
el jueves pasado me pasó lo mismo en Denia, como transeúnte. Tengo bandera belga desde hace un año para mi velero de 7,75 metros de eslora. Dos guardia civiles vinieron hasta mi amarre (siempre me ha sorprendido lo activos que están en este puerto) y me pidieron el documento de 576 acreditando el pago del impuesto. Yo no sabía nada del tema y les enseñé todo lo que llevaba encima (fueron pacientes), pero ese formulario no estaba y me dijeron que simplemente iban a dar parte a hacienda y que tenía cinco días hábiles para regularizar mi situación con la agencia tributaria. No me hablaron de multa o sanción y no me dieron nada a firmar. Después de leer la parte principal de este post entiendo que en realidad lo que necesito es el modelo 06 presentado en hacienda, pues mi barco es de menos de 8 metros. Estoy en lo cierto? Yo tengo documentación relativa al impuesto de traspaso de bienes patrimoniales, pero a eso no le hicieron ni caso. Mi mujer le hoyó decir a uno de ellos al otro, mientras esperaban en el muelle: "pídelo esto porque seguro que no lo tiene, es raro que lo lleven". Y así era, no lo llevaba. Lo que he hecho hoy mismo es rellenar el borrador del formulario 06 a través del link de hacienda que alguien ha pegado más arriba. He elegido la clave NS08. Mañana me presentaré en la delegación de hacienda de Sagunto, mi ciudad, a ver si lo aceptan y queda resuelto el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y tú como ciudadano no tienes derecho a pedírselo a ellos?
Acaso llevan su liquidación de impuestos de ese patrol que pagamos todos? Cuando han empezado a detener viandantes para que muestren su copia de haber entregado la Declaración de Hacienda de los últimos 5 años? El que haya gente cobrando un sueldo público, tan aburrida como para estar tocando las narices a otros con cacicadas e ilegalidades me harta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
jahihu (21-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|