![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barco Nuevo María de las Nieves, BI-2-2312, Patrón Luis Riguero.
El hospedaje, Juan Odiaga.
trabañarru (25-07-2017), TXELFI (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mudo que era tallista, el hermano del mudo, algun txabal de lekeitio en contrata, este señor mayor de sukarieta " gorriño" creo que le llamaban, menudo equipo jajaja ESto era bermeo, pero para cuando fuimos nosotros los dos astilleros estaban ya unificados ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (25-07-2017), aquademare (05-08-2017), otoio (25-07-2017), Sorgin_Orratz (26-07-2017), Stich (25-07-2017), TXELFI (25-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thomas:
Igual te refieres a la melada que trajo la noche del domingo 12 de setiembre del 93, de las peores que se recuerdan aquí, ![]() Trajo a la madrugada del lunes 13 a las 3-4 de la mañana con cuernos y rabo..., ![]() Además nos pilló con amarres provisionales, atravesados a la bocana..., cambiábamos de lugar cada pocos días, pues se estaba dragando en la primera y última operación sería que se ha hecho en la historia en este puerto, picando toda la base de roca para hacer calado, trabajo que realizaban los de Orio con su Guria 529 (Marcelo). Embarcaciones a pique..., nos sacaba del puerto, nos volvía a meter... ![]() Fué el año de estreno de mi cayuco. y casi cobro el seguro total. ![]() Muy, muy dura, de las peores, y mira que aquí se han visto de todos los colores... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la cosa no era para tanto, nosotros navegamos totalmente atravesados a marcha libre sin ninguna novedad, el tiempo no traia maldad, era el barco de santander de artes menores el que estaba fuera de lugar, aquellos venian poco menos que del 46N, gasoil en las ultimas y imaginamos que pillarian mierda de los tanques en los filtros con el meneo, al no tener ni repuestos ni estar preparados descargarian las baterias de tanto dar al motor de arranque...Una averia muy comun tambien en marina deportiva en tiempo de verdel, con tanques vacios despues de estar el invierno parados sale la gente a la romeria del pescado y pasa lo que pasa, ya me cuatro traer con viento sur una embarcacion de 9 metros asi sin baterias ni nada de intentar arranques, si no les hubiera cogido yo al tiro con la surada que habia igual amanecen en lorient ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|