![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Contesta mensaje borrado
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Atarip en 25-07-2017 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que preguntes.... ES TENER SUERTE!!
Hace un par de meses le compre un 28 pies de segunda mano a una conocida náutica de la provincia de Tarragona y hace un par de fines de semana la Génova se empezó a desintegrar sin motivo aparente. Se lo he dicho a los vendedores y se han lavado las manos, aún teniendo garantía de un año. Al final la he mandado a reparar yo (asumiendo los gastos) y creo que acabaré en juicio para exigirles el reembolso de la reparación. La habría comprado nueva pero costaba más de 1500€. Con esto no te quiero desanimar pero mírate muy bien todo y ante la duda, pregunta a algún amigo que sepa del tema. Yo confié en esta empresa y mira como he terminado... Si lo llego a saber se lo hubiese comprado a un particular de valencia que lo vendía más barato y parecía estar en muy buen estado. Perdona el tostón pero es que tengo una indignación... |
|
|
||||
|
||||
te entiendo perfectamente, el problema radica en que un bróker nautico es como un agente inmobiliario lo suyo es vender y cobrar su comisión. Siempre se debe buscar a alguien que valore la embarcación y la supervise de cabo a rabo para evitar problemas de este tipo... Como dice el dicho promete, promete hasta que la mete.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
dasanca84 (29-07-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|