![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que la visibilidad fuera muy limitada ( noche y tormenta) para encaramar un barco de similar desplazamiento en la escollera hasta la popa, se necesita sin la menor duda una velocidad considerable, lo que pone de manifiesto que el patrón infringió las más elementales normas de prudencia y de pericia al mando de una embarcación.
Evidentemente esa opinión no excluye mi pesar por los daños sufridos por la embarcación. ![]() Saludos cordiales ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Joder, 10 nudos más y salta por encima!!!!
Pese a eso, no brindo... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que, aparentemente, no se aprecian grandes daños estructurales en la carena. Coincido en que la velocidad debía ser excesiva, máxime considerando las circunstancias ambientales del momento.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El patrón puso el gps del coche....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y después del leñazo oyó la gentil voz de esa Srta. que nadie nos ha presentado diciendo....."recalculando...."
![]() Saludos ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Vaya subida, se pego
![]()
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... |
|
#7
|
||||
|
||||
que passada de saltos que da esto ![]() Vaaaa, esto no es naaa, con la mia salto el dique, cagaooo MIra que voy ![]() ![]() ![]() Y fue ![]()
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso hubiera sido digno de una película de James Bond... pero no me gustaría estar al otro lado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que cuando salio de puerto eso no estaba ahí.. ![]() Una suerte que todo todo quedase en un susto para lo que podía ser.. En una película de James Bond el barco hubiese quedado reducido a cenizas.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanen | ||
J.R. (26-07-2017) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|