![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mantennos al tanto de todo, cofrade y, sobretodo, no decaigas que tienes un barco que es la envidia de casi toda la parroquia! |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser la nota discordante pero, no está bien pedirle a todo aquel que pueda la colaboración, hay que exigírsela!!
![]() ![]() Yo ya he hecho el ingreso también. Mentiría si os dijera que si me hubiera pasado a mi no habría aceptado la ayuda. Creo que es hasta sano todo aquel que pueda donar 5€ para la causa. Yo personalmente estoy aprendiendo cantidad de cosas siguiendo la construcción del Juriola tanto por la taberna como por Facebook como para no actuar ahora. Suerte y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
![]() De verdad, que me faltan las palabras para agradecer el gesto gigantesco que están teniendo. Miles y miles de gracias a todos! A Isengard, por poner en marcha esta iniciativa y a todos los participantes. ![]() De más está decir, que en cuanto podamos poner orden en todo este descalabro, queremos conocerlos personalmente y poder disfrutar de una comida juntos. Otra vez, Mil Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana tendréis la mia..., Y pienso conservar el justificante para, en un hipotético futuro encuentro, usarlo como ticket para un paseíto en el juriola
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia hecha por Juan Carlos Martínez (bem me quer)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |