![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Andy Cook es en realidad un pseudónimo de Gilles Barbanson, como poco le debían dar una buena comisión
![]() ![]() ![]() Al final agotamos la edición ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he encargado. Me cuesta 5 céntimos menos que el desayuno diario en el bar...
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
comprado.
lastima que me llegará después de vacaciones. good wind |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me llegaba antes de irme de vacaciones, lo he comprado en la casa del libro 3 euros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas !!!!!! por el precio, he pedido dos, uno para el barco y otro para la librería de casa, por si se deteriora, necesito calzar una mesa coja, etc....
![]() Muchas gracias por el aviso!!!!!! Unas rondas para todos con lo que he ahorrado !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he comprado antes de que se acabe , el precio es de risa y me pica la curiosidad. El tiempo de envío x amazon de pone de 1 a 4 semanas , espero que llegue antes de que se acabe el verano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() yo también lo he comprado. La verdad es que el precio es para lanzarse. Eso sí .... a esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jueeer pues sí que lo hemos agotado, han anulado mi pedido porque ya no hay stock en la editorial
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|