![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hay que hacer una guia de como tirar del cabito del motorcete ese...jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Si al tiempo de darle el tirón balbuceas "c.go en tus muertos!"....
igual se asusta y responde ![]() Yo compré un Honda usado de 2,3cv harto de pelearme con un dos tiempos de treinta años al que se le corrompía la mezcla y se le engrasaba la bugía. Le hago mantenimiento cero, lo llevo colgado del balcón y a la intemperie de forma permanente, y ni siquiera le cambio el combustible de un año a otro. Al primer intento está en marcha. Es excesivamente ruidoso, pero el mínimo peso y su forma de arrancar pagan sobradamente tales inconvenientes. Deseo venzas su "encanterio". Saludos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() . Seguramente estará cabreao conmigo y aunque lo haga bien no da su brazo a torcer. Empezaré a decirle requiebros, palabras tiernas, dulces, amorosas, insinuantes...![]() ![]() :llorica : Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
mazatlan (28-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un suzuki de 15 cv que para arrancarlo solo lo hacia, dando pera, cuando la pera estaba dura, estarter al maximo, y el mando de gas abierto a tope, tirabas del cabo sin soltar el mando del gas y arrancaba a la primera, bajabas gas con cuidado y ya quitabas starter...si lo intentabas de cualquier otra manera no arrancaba...por lo que para robarlo lo tenian claro...jejejeje
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|