![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita cronica Humberto. Una pregunta. ¿El ron tambien lo usas para intercambios como las balas del 22? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS HUMBERTO.....entra aire fresco!!!
Un abrazo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
... ( y mi madre más joven con cada dia que pase ) ...
Eso mismo he pensado yo ![]() Gracias por tus relatos... me hacen seguir soñando despierto ![]() Una abraçada Humberto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que disfrutéis tanto.
Con frecuencia te cito en las conversaciones con amigos, sin duda eres un ejemplo para muchos. por ti y tu mamá |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
caribdis (30-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca defraudas Humberto.
Queremos mas!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Prometeo,ojala que muchos nos van a copiar ,que sea en tierra o navegando. Mejor navegando quizas ,asi mi madre podria encontrar de vez en cuando penya de su edad abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (23-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo esta semana he estado viendo vídeos de vuestra aventura. Espero y deseo que todo siga bien, y que podáis seguir disfrutando durante mucho tiempo. Bon Nadal company!! Una abraçada |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ojala que esta naveganta llegara a cumplir los 100 anyos durante alguna travesia ( los 91 ya les ha cumplido durante el pasage entre Bora bora y Tonga )
He publicado filmaciones,a ver que tambien me pongo a escribir un poco mas abrazos y que te esperen muchas buenas navegaciones abrazos ![]() Editado por humberto en 24-12-2017 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con meses de retraso( las excusas despues ) te voy a contestar . Pues si,el ron tambien,pero segun pa quien , y sobre todo guardar un poco pa las visitas. abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. Todo bien? Espero que si. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nalari,ya se que demasiado tiempo sin entrar en la taberna,razones y excusas hay ,pero no las pondre ahora.Pero no os olvido ,simplemente estabamos recuperando ,barco y tripu del esfuerzo de hacer el viaje .estamos bien ( tripu ) barco tiene sus cosas ( ya lo explicare mas adelante ) a ver si pondre una de las grabaciones ahora mismo gran abrazo |
| 5 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
ankaluze (11-01-2018), jacarejack (24-12-2017), lamardealboran (25-12-2017), nalari (23-12-2017), simplex (25-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha fuerza niño,espero encontarme algun dia por esos mares contigo........
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
humberto (24-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo que esta ''algun dia'' te llegara antes de lo que tu esperas abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto. Me alegra verte navegando en un cata. ¿Se trata de un
Voyage 50?. ¿Es sudafricano?. Un abrazo muy fuerte para ti y un beso para mamá. Que os lo paséis muy bien. A vuestra salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|