![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y enhorabuena por el barcazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rompió un tornillo que la sujeta y salió. Disparada
Lo siento no me deja poner más gotos |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que sigo en dique seco,puta pala y helice y agosto,solo debemos trabajar la gente de a pie........para la primera vez en mi vida que pillo quince dias de agosto y se rompe la helice,cajo en toooo.......es como el tema de los maestros ,que pillan vacaciones por culpa del calendario,pues deberia ser `para todoel mundo igual,lo unico que se,es que despues de cinco años buscando,tengo a mi sueño en tierra...cajo en to......que si cono,que si chavetero,a rañala.............en tierra siempre hayn problemas........perdonad..pero tenia que dicrlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
piensa que peor hubiera sido que te pasara durante el viaje.
animo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una hélice de dos palas de repuesto (era la hélice original que montaba mi barco, ahora llevo una tripala plegable). El barco es un B. First 27.7 con motor de 15 cv. No sé si te iría bien pero puedo medir lo que sea para averiguar si te puede servir como solución de fortuna. A parte de saber si te sirve el problema es que yo estoy en Barcelona pero te la puedo enviar, tu pagas los portes y yo no cobro nada por la hélice. Ya me dices si te interesa. Pez Gustavo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|