![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena mar,
te recomiendo que busques una escuela de vela en tu zona que tenga buena reputación para tener tu bautizo de agua y aprender, sentir y entender los conceptos de la navegación a vela. Una vez hayas hecho un buen curso, busca algún colega que tenga un barco de ese tipo y sal a navegar con ellos. Te permitirá coger más experiencia y descubrir si realmente te gusta la vela. Una cosa es verlo por la tele o cómo lo hace la gente y otra es verte tu haciendolo. La decisión de comprar un barco, aunque sea un vela ligera, es importante y hay que pensarsela bien. A mi me pareció chulo patinar: me compré unos patines, me apunté a un curso.... y descubrí que no era lo mio. Perdí 50 pavos de los patines, que tengo guardados en un armario. Con un barco no es lo mismo.....Si una vez hecho esto, ves que realmente te gusta, yo te recomendaría algo como una pastinaca, que se está hablando en otro hilo estos días. Tiene un tamaño intermedio, es muy robusta y, al menos por el Mar Menor, hay un montón. Unas rondas para todos. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|