La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2017, 22:06
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía Luna de Miel con velas rotas - ¿Sugerencias?

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Enhorabuena por la elección y el acontecimiento.
Dos "besiños" para ella (con tu aprobación).
Una pena que ya hayas dejado Malpica. Invitarla al restaurante del lado de la playa y ver atardecer con la iluminación del faro de Sisargas sería una buena suma de positivos.
En A Coruña tienes tres atraques posibles.
Junto a la torre de Control de tráfico marítimo.
Pasando el castillo de San Antón dentro de la dársena
En el puerto pesquero, Oza.
En este último se publicitaban como reparadores de velas, igual haces un apaño.
Pero en Sada tienes náutica Cadenote que tienen velería e igual consigues algún material usado que te de para acabar el año y la travesía.
Aunque ahora en plena temporada todos estarán desbordados de trabajo.
Con rumbo norte puedes aventurarte a entrar a la ría de Ferrol. El paso entre castillos será inolvidable.
Fondeos gratuitos en toda ella.
Si continuas no dejes de visitar Cedeira. Fondearás junto a otros veleros que hacen la ruta del norte, bien bajando o subiendo.
Es una villa hogareña, buena gastronomía con innumerables terracitas para tomar algo.
Ánimo y mis respetos por esa elección del almirantazgo.
Suerte.
¡ Ah ! y si te motiva lo de París, que sería todo un detalle para con ella el te miro yo de el si lo dejas fondeado.(La negociación en marina seca puedes hacerla en Oza y Sada: Marina Sada o Club náutico de Sada).
Cofrade True, muchas gracias por tus consejos y palabras. Lo de la playa y la Isla de Sisargas es una preciosidad por la tarde. El puerto no es muy apto para veleros de recreo pero el pueblo nos ha acogido muy bien. El viaje está siendo surrealista - hasta esta mañana despertarme sin gas ni para hacer un café para comentar algo anecdótico. Lo bueno, mi mujer tiene claro ahora que hacer planes es algo para otros, no para los que nos movemos en veleros - y le encanta. Muy afortunado soy yo con mi mujer.

Nos metimos en Náutica Real que está pegado a la ciudad esta tarde hemos disfrutado mucho de esta preciosa ciudad natal de mi padre. A París, ya hemos disfrutado mucho antes de casarnos. La idea era pillar un tren desde Brest pero ya nos hemos hecho la idea del nuevo plan. Disfrutar de las Rías Altas (incluyendo Cada y Ferrol) y luego la Costa hasta retornar a Vigo para volver una semana antes y hacer algo con nuestros 4 grumetes que ahora están con nuestros ex.

A Cedeira lo teníamos visto y en los planes pero visto lo visto, será para el año que viene donde intentaré llevar a mi barco a la frontera con Francia y realizar el camino de Santiago con el grupo de Marinas del Norte.

Mañana toca comprar Gas y otras tareas entre las que se encuentra empezar a investigar opciones de Velas pero parece que habrá mucho motor en esta ruta. Ya os iré contando - quizás empiezo un canal de YouTube con lo que he grabado - algunas partes hasta muy divertidos.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa
true (30-07-2017)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro