![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la nautica me dice que el hizo de intermediario y que yo no tengo ningun papel de la nautica. Asi que ya ves. Con toda la ilusion compras algo haciendo el esfuerzo y esto es lo que te encuentras. Aun asi la nautica me dice que me lo arregla pero no saben lo que le pasa. Y que tenga paciencia. Pero con la paciencia se me esta escapando el verano y el barco amarrado. Ya no se ni que hacer si no es tener mas paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo y afelante, yeso es invertir en seguridad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ultreia1 | ||
Witget (31-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras como te dicen, al precio que tienen estos motorcitos lo mejor que puedes hacer es reparar el que tienes, lo vendes y haces el esfuerzo de comprar uno nuevo para que no te amargen las salidas mas. al fin y al cabo lo vas a ahorrar en facturas del mecanico (que tampoco debe ser muy bueno) y te vas a quitar problemas, si es para el motor principal de tu barco mi consejo es que tampoco escatimes, 1000-1500€ no te van a quitar de nada... (o no deberia) y si te supone un sobresfuerzo muy grande planteate el "financiar" a 1-2 años por unos 50-60€ que al fin y al cabo es lo que puedes pagar por una factura de telefono ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a poner en venta mi auxiliar. Es un Yamaha 9.9 4t de alto empuje y arranque eléctrico con alternador, cola extralarga, es el de gama más alta de la serie, ideal para veleros, de hecho estaba colgado de un velero de 8 metros y lo movía de lujo, apenas fue usado, yo lo compré como auxiliar pero me resulta algo pesado para mi barco y me lo escora un poco. Va perfecto y los únicos daños que presenta son los derivados del sol, vamos, la capota descolorida. Es viejo pero con muy poco uso.
No sé de dónde eres, pero si fueses de Cádiz o cercanías y pudiera interesarte, podrías verlo en persona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este que tienes tu es una pasada pero creo que sera mucho peso para mi barco. Ademas que tendria que montar un deposito de gasolina en el interior y eso es justo lo que no quiero ni pensarlo. Mil gracias por el ofrecimiento igualmente!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, compra motor nuevo que como bien te dicen, tu seguridad y la de los tuyos, no tiene precio. No permitas que el motor arruine tu verano. Saludos! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Witget (31-07-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo que no te quiten la ilusión Witget!!!! Ánimo y mucha suerte resolviendo la cuestión.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora toca esperar unos dias a que los mecanicos se pronuncien. Por las primeras impresiones del jefe de taller parece que puede ser el cigueñal o alguna valvula. Son las dos opciones que me a dado. Van a desmontarlo entero para ver que tiene exactamente. Si es cigueñal ya me a dicho que mejor uno nuevo. Segun lo que suba la fiesta valorare la accion a tomar. Pero de todo esto lo que mas fastidia es el tiempo perdido y que este verano ya lo tengo perdido. Asi que cambio de planes de las vacaciones y ya saldra el sol por donde sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho leerte, cofrade!
Es que te leo y me enciendo. Yo por como soy, puedo asegurarte que les meto una denuncia y hasta que no vea que se hacen cargo, no paro. Lo dicho, mi amigo, que no te amarguen el verano. Yo llegué a odiar mi Decision 7.5 por esta misma razón. Era salir y no saber si podía encender el motor para regresar. Todo se terminó al limpiarle el carburador, los chiclés y el sistema de alimentación. Ánimos y a por la náutica con todas las de la Ley! Estos hij@s de put@ especulan que lo repararás y, por no perder tiempo, te olvidarás. Eso nunca. Aquí en la taberna, tienes al menos un jurista que pueda echarte un cable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Witget (01-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|