![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por plumas va a ser !!!! El mejor colorido para un dia gris!! desde bien abajo los veo subir a por ellos ![]() De esta me llaman "la reina de los mares" ![]() ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
aquademare (05-08-2017), kuxima (01-08-2017), nin-suances (01-08-2017), sniff-snuff (02-08-2017), Sorgin_Orratz (01-08-2017), Uni (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) me voy a hacer las mías, a mí que además soy de kolorintxis me encantaron. Ya hace un par de semanas el cofrade Uni preparó unas con pluma larga y me gustaron.Me salen un par de dudas: Las plumas con la velocidad hace que nade como un calamar huyendo, no? Y otra duda, por qué los anzuelos los unes con esa "cuerda" ( es que es la primera vez q lo veo, novato, novato) en vez directamente a la línea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde compras la cabeza ?
las fabricas tu ? lo demás del montaje lo tengo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Desintoxicando
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 04-08-2017 a las 15:32. |
| 3 Cofrades agradecieron a RMR2ENG este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
NAVARRO III (01-08-2017), RMR2ENG (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas todas las malutas que ponéis, algunas tienen hasta turbo y seis velocidades
![]() Hoy a pesar de salir con un guru del foro cero patatero entre Elantxobe y Arminza, mucha carnada por el 36, así que no hemos salido mucho mas del 38, pero ni oler atún. Ver si, unos patudos, pero nada de agarradas. A comer a casa, que seguir apatrullando hoy era tontería. Sólo se oían ceros, menos uno que ha subido un alalunga a bordo. Calabobos, bastante meneo y viento molesto. Al entrar a puerto ya ha salido el sol. Los de Hegaluze preguntaban por la radio a ver donde había delfines y ballenas y parece que andaban por aguas guipuzcoanas. A lo mejor por allí ha habido también mas pescado. Ya vendrán días mejores. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles 8 piezas, 4 de 12k y otras 4 de 6, más un patudo de unos 25 . Todo en el 37-42
Domingo nada hasta las 11:30 que agarre primero uno y seguido dos más en el 36-40, rumbo pa casa otros cuatro monos en el 32-43, encima de la gaviota, Yo decía posiciones por radio, otros no, hasta que les dijo uno que ya está bien, y va el artista y le da la posición +1 de arriba y de abajo, lo sé porque estaba al lado. |
| 4 Cofrades agradecieron a NAVARRO III este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estan muy bien esos señuelos , en mi zona entran mejor al color verde y siempre procuro tener tres colores en la pluma entre ellos el color verde , lo consigo pintando alguna pluma blanca con un rotulador permanente de color verde. goog fish
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....No tengo ganas de entrar en los debates de siempre aquí en pesca de tunidos me conocéis todos, no tengo que demostrar nada, cada uno que ande como quiera y que pesque con lo que compre donde le de la gana, yo defiendo mis aparejos en la mar, y los resultados a la vista de todos vosotros estan Editado por trabañarru en 01-08-2017 a las 14:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|