![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto sobre todo hace pensar en tu interior sobre la vida y la suerte......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy triste, parece un caso de demencia senil o alzheimer.
En lugar de perderse por el barrio o los campos por donde paseó toda la vida, como otros mayores, parece este salió a navegar como tenía por costumbre. Brindo por la generosidad de los rescatadores, otras veces en tierra es un taxista que se percata del problema, o un vecino de pantalán que avisa a la familia (recuerdo un caso de demencia en el Guadiana) Son enfermedades muy duras, me dan la sensación de ver morir en vida a aquellos que conociste y ya no son ellos, ni se reconocen ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en el 2013 ya lo encontraron en circunstancias parecidas.
http://www.dailypost.co.uk/news/myst...tsman-13408747 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
caribdis (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa situación, creo que el inglés ha resucitado...
Brindo por él y sus rescatadores que no dudaron en comprobar si todo iba bien y le salvaron la vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien de vosotros marineros, estando deteriorado y solo en este mundo, quiere morir en una aburrida institución estatal ? Yo, en sus circunstancias, preferiría desaparecer para toda la eternidad, con mi querido barco, en la inmensidad del océano.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Lealtad este mensaje: | ||
Hopetos (02-08-2017), jolly-roger (02-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"The same boat was discovered in a similar state in 2013, when the vessel was stranded in fog off the coast at Weymouth, without a GPS system and a broken radio".
La historia es cuanto menos curiosa.... ![]() Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|