![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va....
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... Mi aportación debe ir destinada a los remaches superiores del destuyador de botavara. Si ya están, que sea para el imprescindible saquito verde que todos llevamos a bordo
![]() Mantennos informados, please..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, bon vent!
Quiza estaria bien mantener la cta. mas allà del 31. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vi el post, buena suerte, mi granito echó.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bah! Acabo de entrar, veo el hilo y pienso "no puedo creer que al final lo hayan hecho".
Sinceramente tampoco soy nada partidario de donaciones a causas privadas sin un fin solidario... No obstante, como muchos, he seguido la construcción del Juriola desde el principio y en cierto modo he vivido cada paso adelante o atrás como si estuviese ahí, pues yo también ayudé a mi padre a hacer un velero (pero de madera) y sé lo que por todo lo que se pasa (alegrías y penas). Nosotros en la botadura tuvimos mucha suerte, todo salió a pedir de boca sin contar con los increíbles nervios previos pero si nos hubiese pasado lo que a Juriola... es que no me lo puedo ni imaginar, después de todo el trabajo .Así que... añado mi granito de arena a la causa. Juriola; espero que con el tiempo veas esto como una bonita anécdota, por que ahora imagino que estarás pasando por un momento difícil. P.D: No te olvides de avisar cuando bajes a Canarias a ver si nos conocemos y me paseas en esa bestia de los mares ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Ánimo Juriola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, que estamos encantados con tu trabajo.
Hecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Juriola,
no nos conocemos todavia que he estado fuera del puerto base unas semanas, pero eso lo voy a arreglar enseguida. Ya ire yo por el pantalán E a saludarte. Te acabo de hacer una transferéncia, otro empujoncito económico para que pases pronto este bache de mal rollo con el palo. Ánimo y sigue con tu magnífica tarea. Si puedo echarte una mano en algo mas ya me dirás. Teniendo la base aquí podemos ayudarte a encontrar algunos materiales o profesionales, prestarte alguna herramienta, etc. Un abrazo y adelante. MAnolo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 6 (aunque el finde no cuenta), saldo de la cuenta 418 lereles. ![]() ![]() ![]() Vamos señores, que tenemos todo el mes por delante, seguro que llegamos. ¡Unos roncitos con hielo para sus mercedes que son digestivos!
|
||||
|
||||
|
Ahí va la nuestra. Animo Juriola.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña aportacion por aqui
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi pequeña aportación, suficiente para comprar la sombra que proyectará el palo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo !!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spiko | ||
Isengard (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade @Juriola, qué se sabe del palo? Tienes alguna foto?
Has pedido presupuestos de reparación/reemplazo? Qué otros daños tienes? Muchas gracias por compartir la construcción y se necesitas algo para completar la obra, no dudes en pedirlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es desmontar los remaches de todos los herrajes del palo, pedir el perfil idéntico al que tenía y remontarlo todo.
El palo se partió limpiamente a la altura de la primera cruceta, Se doblaron los soportes de la cruceta y asimismo se rompió el carril de mayor y se perdieron los patines, toca substituir un tramo y comprar patines nuevos. En la caída se doblaron dos candeleros, uno quizá pueda enderezarse, el otro tiene forma de Z. Lo demás son rayones estéticos y heridas de guerra, sin más importancia que la moral. Todavía no he hablado con spartcraft por el presupuesto porque están de vacaciones, el transporte desde francia encarece la operación.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 7, saldo de la cuenta, 493 lereles. ![]() ![]() ![]() Vamos caballeros que no decaiga, esto marcha..... Animo Juriola.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Juriola quizas el representante de galicia de sparcraft "Mástiles y Velas " te pueda hechar una mano, pregunta por Pipo .
Un saludo.
Editado por bem me quer en 01-08-2017 a las 18:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bem me quer | ||
Juriola (01-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pipo y yo somos buenos amigos, me ha ayudado mucho y seguro que seguirá haciendolo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
bem me quer (02-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 8, saldo de la cuenta 503 lereles Vamos que ya estamos en el 10% del objetivo y solo llevamos 8 dias,. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por mostrar esta solidaridad expontanea y digo gracias por que gestos así, hacen que recobremos un poco la fé. Hoy es el máquina de juriola, mañana es uno mismo.
No creo haber participado en el hilo, pq poco tenía que opinar en el, pero si lo he seguido desde el principio, aprendiendo de juriola y todos vosotros. Unos euritos para daros las gracias a todos los que estáis ahi resolviendo nuestras infinitas dudas y ofreciendo toda vuestra experiencia para que todos seamos mejores navegantes. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 9, saldo de la cuenta, 513 lereles Venga que no decaiga, si no llegamos al palo, que podamos con los candeleros.... ![]() Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades.
![]() ![]() ![]() Dia 10, saldo de la cuenta, 613 lereles Poco a poco estamos dejando el pabellon bien alto, si señor. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una subidita, que no decaiga ese ánimo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
Isengard (07-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos para Juriola & co, y de paso mi aportación en euros.
Que no decaiga. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|