![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje del Rebeca
Solo ocho horas para llegar a MARTINICA Y a estos no les hace falta ni spit,racti ni nada Igual son magnificos navegantes? ![]()
|
||||
|
||||
|
Almiranta...creeme que si no lo son, lo han hecho como si lo fueran.
Una cosa es hablar....opinar y otra cosa es irse a la Martinica y llegar los primeros...... Bla bla bla bla............ El unico que pone galones es el Mar......amiga. Magnifico es sinónimo de Esplendido,Excelente,Admirable? Entonces los son..... Yo personalmente .....les admiraré a partir de ahora. Enhorabuena a ti tambien.... ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que confesar que de barcos modernos no se nada, y de regatas oceanicas, pues lo que contais los que si estais enterados.
No sabia si el Rebeca, aparte de relucientemente nuevo de trinca y francamente bonito y muy equipado, ....era bueno o regular. Y de ratings, ni flores se, pero se que han ido delante o en sus inmediaciones de cabo a rabo, y eso lo ve cualquiera, sin usar calculadora... k por algo tiene que ser... Bien por esos chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rebeca, Rebeca, Rebeca, Rebeca, Rebeca, |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA NOTICIA
Están a 78 millas de meta con un viento de 22 nudos, navegando a 8-9 nudos, hora estimada de llegada las 21 hora caribeña. Esto se acaba campeones Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro un monton, y mas de haberos conocido el dia anterior y despedido en la salida. Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco serán las 2 de la madrugada en España. ANIMO ya estais en tierra Editado por Trotamar en 02-02-2008 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: mas tila, mucha tila, por la desesperación que da la organización de la regata; siguimos sin tener actualización de Rebeca III.
Al solnes III solo le faltan 115 mn; hace seis horas al Rebeca III solo le faltaban 105, por lo que debemos suponer que siguen por delante un buen tramo. Hay cosas que se hablan "a la cara": si ha entrado "Cuervito" (o es alguien antiguo con otro nick) en esta "tasca" y lo primero que hace es lanzar "indirectas" sobre "las malas artes" de otros cofrades, mal camino a elegido!. Si sabe "cosas" de buena tinta y tiene argumentos y pruebas para demostrarlo, se abre un hilo a proposito de ello y a opinar, que "pa" eso estamos. Yo me sorprendí muchísimo de ver que faltaba en la tripulación "Colt Cabrera"; y he visto un post suyo diciendo que deja la taberna (cosa que me sigue sorprendiendo). Tengo pensado intevenir en ese hilo dandole "mi razonamiento" para que no lo haga; pero veo "totalmente fuera de lugar", en este post, intervenciones metiendo "cizaña"; por muy ciertas que fuesen!. Volviendo a lo importante: ya que no nos vamos a enterar, al parecer, por parte de la organización, de cuando el Rebeca III ha cruzado la meta, le ruego a los cofrades que mas contactan con ellos, que en cuanto tengan la noticia, nos la "suelten" sobre la marcha. Estaremos atentos a la actualizacion de las 21:00 de hoy; miraré antes de que empiece el Betis, a ver si hay suerte. Hasta entonces. Un fuerte brazo a todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nombre de toda la tripulación del "CAÑAS I", que está atracado en el puerto deportivo de Arnedillo (junto al Cidacos), y que su URTZI se haya inmerso en una aventura atlántica, cruzando el charco, enrolado en el "REBECA III", un por ellos.Nuestro agradecimiento a todos aquellos que han ayudado y apoyado a los “ REBECOS” en su travesía. Aquí nos sentimos orgullosos de tener un como URTZI. Y a falta de poquitas horas para llegar a Martinica, queden en la posición que queden, nuestras mayores felicitaciones.Son unos “CAMPEONES”. Hay un dicho en mi tierra que dice “Si la envidia fuera Tiña………..” P.D. A la ALMIRANTA la tenemos de los nervios……….. ![]() ![]() No consgo colgar las fotos, pero te las he mandado a tu correo "URTZI". Un Saludo del " PICHA ". |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Acabo de hablar por telefono con Urtzi, estan como las motos, yo tambien, todo bien, todo muy bien, estan casi tocando tierra Urtzi, emocionao, yo tambien, nosotros tambien por ellos, levanto mi copa manolo g. .........joer emocionao
|
||||
|
||||
|
¡Felicitaciones por el cruce!
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Transcribo mensaje de movil que me ha llegado de Urtzi, en nombre de la tripulación del Rebeca " Ya esta despues de casi un mes lo hemos logrado llegamos al caribe y ademas campeones gracias por todo el apoyo en esta aventura " manolo g. ...........emocionao
|
||||
|
||||
Manolo G: menos mal que te he leído porque ahora mismito iba a transcribirlo yo, que lo he recibido a las 22.44 pero no estaba en casa ¡¡FELICIDADES!! Por la aventura, por la regata, por la victoria y por materializar un sueño... Un abrazo grande para esa tripulución. Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades a toda la tripulación. Comparto vuestra alegría.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades: mucho "shampán", que corran ríos y ríos de "Shampán" (cava en catalán).
.... estos a la 1 y cuarto, 1 y media (hora local de la España peninsular) los tenemos en Le Marin. Como estoy de fino en las "cabalas" . Solo acierto cuando me equivoco; y me estoy equivocando en casi todas! .¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!! ¡Ahora ya podemos dormir tranquilos! Un fuerte abrazo a todos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LA TRIPULACIÓN Y A LOS INFORMADORES DE TIERRA!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena a toda la tripulación del Rebeca, la del mar y la de tierra !!!
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los tripulantes del Rebeca III.
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la tripulación del "CAÑAS" un saludo, y un brindis. Y si lo acompañamos de unas "cestitas"....pues mejor!! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |