![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reenviado desde las 16:00 a diferentes grupos. No acabo de entender la vigilancia de ciertos puertos....màxime si son privados y con buenas cuotas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, visto lo sucedido con este barco y el de Vemtall, pregunto. Es posible que los roben y durante esa misma noche los carguen en cargueros rumbo a Europa del este por ejemplo?
Suerte en la búsqueda a ambos dos. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
, El 5 subo a Baleares estaré atento. Pero dos cerca ya da mal rollo. Suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el mismo caso. Si vas a robar un barco, te informas antes y robas uno que puedas vender por un buen precio, como es el caso del Dufour. El precio en mercado del Ventall no creo que sea muy alto, parece mas bien un barco que robas para que pase desapercibido y traficar droga o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que haya aparecido
![]() ![]() A ver si ocurre lo mismo con el Ventall |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, saben a la hora que ocurrió gracias a las camaras de seguridad que lo grabaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cara que te queda cuando vas a tu amarre y no está tu barco.
¿ El puerto no tiene ninguna responsabilidad? Lo normal es que se enteren de los barcos que salen aunque sea de noche.En el puerto que estoy actualmente se han dado casos de salir barcos de madrugada sin pagar y con el VHF apagado para no comunicarse con la torre y en menos de tres horas ya estaba la patrullera con el de regreso. Ojala le encuentren pronto ![]() Limonada para los cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|