![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si a los vhf expuestos, se le puede cambiar el MMSI sin pasar por el servicio técnico
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo tengo la STANDARD HORIZON HX851 desde hace varios años, y me parece el invento de siglo.![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...andard+horizon Como tengo bandera belga, no sufro lo de las homologaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me queda muy clara tu pregunta, te refieres a usar la radio con otro numero mmsi al que en su momento le pusiste?? o a poner tu mismo el numero por primera vez?? si es esta ultima ya te digo que es muy facil solo sigues las instrucciones en el menu. lo de cambiar de numero por venta de barco u otra razón no lo se, seria interesante saber como se hace llegado el caso, saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar por internet la HX870E.
Ya os contaré como va la experiencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la HX870E en casa. La he probado estos días y es una auténtica pasada. He salido a navegar con ella y la he usado intensivamente sin ningún problema. Se recibe/transmite claramente y su autonomía me ha sorprendido. Estoy satisfecho con la compra. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no... estos días he realizado navegación costera, no más de 2 o 3 millas de la costa. La tenía configurada en baja potencia (1w) y me oían perfectamente. Tengo pendiente probar el alcance con máxima potencia (6w). Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|